• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9133  por darematt

Este tema no se agota... cuando uno se piensa que ya... pues no, que sigue... jejejeje
 #9256  por Khaleg

Hola,

A mi me gustaría saber qué documentación os dieron en el conce cuando os entregaron el coche, porque a mi solo me han dado el librillo ese de mantenimiento con la garantía sellada y el número VIN, y el manual de usuario, nada mas. Además llevo el contrato del seguro y el recibo de pago del mismo, pero estos dos últimos lo he puesto yo, por parte de Citroën, de momento, no tengo nada más, y eso que tuve que firmar 1001 hojas como si estuviese haciendo un pacto con el diablo.

Un saludo.
 #9260  por Knight

Eso es lo que nos han dado a todos. Aunque a los híbridos es un manual diferente al resto y aparte dan un tríptico tipo guía rápida. Ah y la carpetilla de cuero de DS que supongo te habrán dado.

Salu2
 #9262  por darematt

Lo mismo a todos... lo único que cambia es el manual específico de modelo, a mi me dieron por equivocación el del hybrid pero luego lo cambié.
 #9266  por Khaleg

Si, la carpeta, cartapacio, cartera o como lo queráis llamar, si, esa también me la dieron.
Gracias por aclararmelo.

Pero... y pregunto dentro de mi suma ignorancia...

¿No tienen que dar también el permiso de circulación del vehículo y la ficha de inspección técnica? Creo que eso es obligatorio llevarlo. Yo recuerdo que la policia te lo puede pedir.

Un saludo.
 #9267  por darematt

Khaleg escribió:¿No tienen que dar también el permiso de circulación del vehículo y la ficha de inspección técnica? Creo que eso es obligatorio llevarlo. Yo recuerdo que la policia te lo puede pedir.
Hombre, por supuesto que te lo han de dar... ¿no me digas que no te lo han dado? No puedes circular sin esa documentación.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22