• activación de menú oculto en eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #9493  por jpaulo
 
David_Villa escribió:No recuerdo ahora en que opción es seguro, creo que en las de audio, a mi me sale una que indica "Activar entrada auxiliar" o algo parecido.

Tendre que volverlo a mirar.
Pero essa entrada auxiliar es una entrada de audio y non de vídeo. es el conector mini-jack que hay debajo de la entrada usb
 #9497  por valdes
 
jpaulo escribió:
valdes escribió:hola jpaulo el vídeo que as puesto no lo puedo ver lo descargo pero no hay nada.perdona mi ignorancia la conexión usb de nuestro rt6 es una entrada auxiliar no podría recibir vídeo por hay. salud:

Sí, no está funcionando. Estos ahora lo están


ahora si se ven,es una pasada. salud:
 #9498  por valdes
 
entrada de vídeo debe tener pero claro oculta.porque por la cámara si que recibe vídeo.que opináis? salud:
 #9499  por Gandalf
 
jpaulo escribió:
valdes escribió:hola jpaulo el vídeo que as puesto no lo puedo ver lo descargo pero no hay nada.perdona mi ignorancia la conexión usb de nuestro rt6 es una entrada auxiliar no podría recibir vídeo por hay. salud:

Sí, no está funcionando. Estos ahora lo están


¡Se veía estupendamente en tu RT4 del C5!
 #9500  por darematt
 
Gandalf escribió:
jpaulo escribió:
valdes escribió:hola jpaulo el vídeo que as puesto no lo puedo ver lo descargo pero no hay nada.perdona mi ignorancia la conexión usb de nuestro rt6 es una entrada auxiliar no podría recibir vídeo por hay. salud:

Sí, no está funcionando. Estos ahora lo están


¡Se veía estupendamente en tu RT4 del C5!
+1
 #9509  por David_Villa
 
Que wapooooooooo!!!! Yo quiero eso también para el DS5!!!
Aunque es un tanto peligroso, no? Demasiada distraccion y mas si salen morenas como la del vídeo... que se nos aparta la mirada de la carretera!! :mrgreen: :mrgreen:

Jpaulo eres un crack!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10