• Rueda de repuesto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9570  por darematt

Miguel Frisqui escribió:Yo en el mio tengo rueda de repuesto,, aunque lo que no me gusta mucho es que es de aquellas pequeñas que solo puedes ir a 80 Kms a la hora,, ese es el rollo.. Pero efectivamente tengo la ruedecita
salud: salud: salud:
A una cosa, la rueda va fuera del maletero, justo por debajo del coche...............
Sí, por favor. Pon fotos y más información porque serías de los primeros que lo tienen con rueda de repuesto, al menos el primero en este foro. Igual Citroen finalmente ha decidido hacer ese cambio... pues era una de las peticiones más comunes.
 #9573  por Miguel Frisqui

Imagen
Imagen
Imagen
Es el mismo sistema que yo tenia en un saxo del 1996.. La rueda va por debajo del coche y en el maletero ( por debajo del tapiz,, en el lado izquierdo ) lleva una tuerca que con la llave de apretar las tuercas de las ruedas se baja y se sube la rueda de repuesto....
Las fotos que he puesto alomejor no son muy explicitas, pero es que hacer fotos tendido en el suelo a los bajos del coche no es muy cómodo...
Ya digo es el mismo sistema que tenia en un saxo que tuve del año 96 y sacar la rueda de repuesto no es nada dificil, aunque esperemos que no tenga que utilizarla...
No es una adaptación, el coche ya la traia así...
Un punto importante es el hecho de que el coche es comprado en Portugal, ya que yo soy de Málaga pero mi mujer es portuguesa.. No sé hasta que punto esto será importante pero lo señalo porque alomejor los coches vendidos en España no tienen las misma normas del fabricante ( Citroen-Francia ).. Espero haber aportado mi granito de arena y haber podido ayudar un poco... ;) ;) ;) salud: salud:
 #9574  por Josupo

Muchisimas gracias por las fotos ok: ok: ok: ok: ok:

Ya me imaginaba yo de que le coche no era comprado en España (de hay mi pregunta ), en España no tienes la opción de rueda de repuesto pero en el resto de paises si.

Otra cosa que quiero añadir (ya lo comente en mensajes anteriores) es que solo se pueden montar en los motores
HDI 110 CV .
Por lo que he podido leer no se puede montar en las demas motorizaciones porque los discos y pinzas del eje delantero son demasiado grandes para poder meter la rueda de repuesto .

Saludos salud:
 #9578  por darematt

Miguel Frisqui, muchas gracias... si no es comprado aquí ya es más normal. Incluso en el manual español están los diagramas y dibujos de la rueda de repuesto (aunque no la lleve).
 #9579  por Miguel Frisqui

De nada,, es verdad que mi coche no es comprado en España y las normas de Citroen deven de ser diferentes para cada pais...
El mio es el 1.6 e-HDI,, comprado en Portugal, y lleva la rueda de repuesto ( no es una opción, viene de serie ) pero por lo que sé las motorizaciones 2.0 ya no llevan la rueda sino el Kit de reparación....
No sé si he ayudado mucho,, pero ya sabeis, para cualquier cosa aqui estoy yo para aportar mi granito de arena a todo aquel que lo necesite y a todo el Foro....
;) ;) birras:
 #9580  por Kapy

Y una duda me surge a mi ¿ el compañero tiene rueda de repuesto, nosotro podriamos con el mismo sitema integrarla en los nuestros ? Lo único malo es que tendriamos que hacer una compra conjunta en el concesionario mas cercano de españa y que sea de portugal claro ...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21