• Sellado de cristales

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #9603  por Josupo
 
Entonces si es recomendable cambiar el líquido de los limpias cuando sellas los cristales?
Estas pastillas que comentas no afectan a la duracion del sellante?
Saludos salud:
 #9606  por RTDetail
 
Josupo escribió:Entonces si es recomendable cambiar el líquido de los limpias cuando sellas los cristales?
Estas pastillas que comentas no afectan a la duracion del sellante?
Saludos salud:
Si que es aconsejable, dado que están diseñadas para obtener la máxima limpieza sin debilitar el sellante. No es que por no llevarlo acortemos a la mitad un sellante de cristales, pero si se nota un desgaste más temprano, con lo que por el precio y rendimiento que tienen las pastillas, sale más que a cuenta.
 #9612  por Josupo
 
Muchas gracias por resolver mis dudas ok:
Saludos salud:
 #19480  por RockinBeats
 
Mr he lanzado a hacer un tratamiento a los cristales, y hoy en Asturias ha estado muy mal el tiempo, pues nada, viaje por autopista con el spray q levantaban los coche de delante, ¡y no me ha hecho falta poner el limpia!!!!!!! El agua corría sola por la luna sólo con la velocidad!!!!!!! Impresionado. bravo:
 #19482  por DT20C
 
RockinBeats escribió:Mr he lanzado a hacer un tratamiento a los cristales, y hoy en Asturias ha estado muy mal el tiempo, pues nada, viaje por autopista con el spray q levantaban los coche de delante, ¡y no me ha hecho falta poner el limpia!!!!!!! El agua corría sola por la luna sólo con la velocidad!!!!!!! Impresionado. bravo:
Enhorabuena y bienvenido al club del infinito.

Una vez has tomado esta decisión, es como si tuvieses un hijo.... no hay vuelta atrás.

Estoy hasta los mismísimos de tener que aplicarlo, ya que cada vez que se gasta un poco, saltan los limpias.... y en ciudad, es lo que toca.

¡Gran día el que se me ocurrió! Eso si, cuando funciona, genial. :idea:

Mi compra de ayer:

Imagen
 #19504  por RockinBeats
 
.... y ahora, cuando lave el coche, evito darle al techo de cristal con el champú para no quitar el sellado????? Como hago en el próximo lavado?