• DS5 Style 2.0 HDi + Gris Hurricane + llanta 18

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #9745  por Miguel Frisqui
 
Gracias Joancj6 por la bienvenida....
Pues si también le he quitado el 5,, yo creo que queda más simple.. Pero claro como se dice sobre gustos no hay nada escrito...... salud: salud: salud:
 #9761  por darematt
 
Yo me decanto por quitar el citreon pero no el 5. Ahora a ver si le puedo chorizar el secador a la señora de la casa.
 #9799  por Miguel Frisqui
 
Aprovecha cuando vaya a la peluqueria, le virlas el secador 5 minutos.. Salen muy facilmente, no hace falta calentarlas demasiado................ ;) ;) ;)
 #9809  por Joancj6
 
darematt escribió:Yo me decanto por quitar el citreon pero no el 5. Ahora a ver si le puedo chorizar el secador a la señora de la casa.

Se puede hacer con un soplete, sale mas rapido. :ico13: :ico13:
 #9816  por darematt
 
Joancj6 escribió:
darematt escribió:Yo me decanto por quitar el citreon pero no el 5. Ahora a ver si le puedo chorizar el secador a la señora de la casa.

Se puede hacer con un soplete, sale mas rapido. :ico13: :ico13:
A ver quién la dice más gorda :ico13: :ico13: :ico13: pero yo me voy a conformar con el soplador de la parienta. :ico18: :ico18:
 #9842  por Miguel Frisqui
 
Joer Joancj6 con un soplete, que exagerao,, vas a chamuscar el coche entero,, no solo las letras,, aunque no deja de ser una idea :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8