• cuando en recta pisa algun vache noto el culo que bota mucho

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #9071  por Joancj6
 
Bueno despues de haber leido todo lo expuesto por todos vosotros voy a hacer mi pequeña experiencia de los primeros 600km el primer día todo carretera nacional y autovia, hace tres meses que intento no coger autopistas de pago es mi protesta por los elevados precios de las mismas, os invito a todos a que probeis de ir por carreteras y autoviasibres de pago .
La sensacion es favorable tanto por nacional como por autovia tengo que deciros que iba con la familia, hoy ya por trabajo he hecho unos 150km por autovia direccion Vic , los que han ido por esta autovia saben que tiene un trazado bastante malo con curvas firme en mal estado etc la sensacion muy buena en las curvas es como ir sobre railes y no he notado nada de lo que comentais que se mueve o bota la parte trasera yo llevo llanta 18 que seguro es mas comoda que la19 ya os ire contando
 #9084  por Khaleg
 
Joancj6 escribió:yo llevo llanta 18 que seguro es mas comoda que la19 ya os ire contando
Exactamente, el tamaño de la llanta es clave en este comportamiento, siendo la más crítica la de 19", con la de 18" solo se nota en muy determinadas y específicas situaciones. La carga del automóvil seguro influye también, es de suponer que se notará más a menor carga.
 #9654  por Joancj6
 
Ya llevo 2000 km y el tiempo de estos días pasados ha sido bastante malo ,lluvia,viento (rachas de hasta 120km/h) en fin de todo un poco y el comportamiento es bueno, he notado que con viento lateral hace unos movimientos distintos a los que estoy acostumbrado pero nada grave. En recta bacheada se nota que la suspension al ser tan dura parece que bote pero es solo una sensacion ya que se agarra muy bien al asfalto yo llevo los neumaticos continental que son bastante buenos y con buen agarre en curvas.
 #9737  por ANTONIO
 
De momento, este es el único problema que le he encontrado a mi DS5, la suspensión muy dura.
El mio lleva llantas de 19" y la suspensión rebajada 7 mm, por lo resulta demasiado duro y pierde mucho confort. La verdad es que me he arrepentido de ponerle estas llantas. Creo que en Citröen no han estado muy acertados con esta opción.
 #9877  por Kapy
 
Hombre no es mala opción, lo único que cuando te compras un coche con llantas tan grandes sabes que vas a notar en exceso los baches y/o badenes pero es mas si le bajas la suspension 7mm mas todavía por de por si el coche salio con una suspension mas dura, lo único que claro depende del coche que vengas antes . Si vienes un c5 o c6 con suspension hidractiva todo te va parecer una tabla, pero vamos no te arrepientas nunca de lo que has echo. Que la opción esta bien .....
 #9884  por Knight
 
Estoy de acuerdo con Kapy. Cuando se pide el pack sport hay que ser consecuente... El cliente busca una suspensión más rígida a la convencional, se paga confort a cambio de más estabilidad y una mayor velocidad en curva.
Yo llevo este pack y la verdad que no me parece cómodo, pero tampoco incomoda en exceso... Y desde luego no noto nada inestable el coche en ningun momento, aunque no se sí como el modelo hybrid4 lleva el puente trasero independiente a diferencia de las demás versiónes que son de puente rígido...influirá en exceso.
Salu2