• bluetooth

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #99  por Josupo
 
hola a todos!!!
a ver si podeis ayudarme en una duda que tengo con el bluetooth.
la marcacion por voz del telefono con el eMyWay esta disponible o se anula?
yo tengo entendido que la marcacion por voz queda anulada al tener el eMyWay, pero me a dicho el comercial que si el
telefon tiene marcacion por voz no se anula.

quizas ,y sera lo mas seguro este yo confundiendo marcacion por voz con comando de voz del navegador.

si alguien puede resoponder se lo agradecia.


saludos josu
 #109  por DT20C
 
Yo tengo eMyWay, pero no he probado eso.

Mañana lo miraré ok:
 #982  por Josupo
 
Este fin de semana he estado en el concesionario probando a ver se funcionaba la marcacion por voz y siento decir que en el e MyWay no es posible esta opción.

Un saludo salud:
 #986  por Kapy
 
Pues vaya mala noticias nos das.... :| :| :| :| :| :| ya no quiero el coche, :| :| :| :| :|
es broma claro que le querio, y gracias por la informacion que nos dado al respecto...


un saludo a todos
 #990  por Josupo
 
Tampoco te creas que tiene mayor problema el no disponer de esta opción.Me ha parecido bastante comodo el manejo que tienen los mandos en el volante para poder acceder a la agenda del telefono para poder llamar.

Un saludo salud:
 #1004  por Kapy
 
Buenas, el reconocimiento por voz no irá, pero el sonido atraves de el para escuchar música que tengas en el movil, la verdad que suena bastante bien. Lo digo por que lo probado ya.... ok: ok:


Un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7