• Taloneras.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #9946  por MACYNG
 
Estoy haciendo unas plantillas para hacer unas piezas de plástico transparente adhesivo para proteger las taloneras ya que se rayas con solo mirarlas,creéis que es necesario? Hay algún tipo de producto que pudiera quitar esas rayas después de un tiempo?Habeis puesto algo vosotros?
Venga ya esta batería de preguntas :KDD:
Un saludo.
 #9949  por seiferser23
 
He pensado lo mismo que tu pero no se que poner aunque algo así como plastificado adhesivo quedaría bien aunque no se ni como ni que.

A ver si alguien comenta algo y nos da una solución.

Salu2
 #9952  por RTDetail
 
podeis poner una foto de la pieza en cuestión?
 #9953  por MACYNG
 
Bueno aqui están las fotos,la verdad es que llevaba tiempo dandole vueltas y preparando las plantillas que lo mio me ha costado,ha quedado genial,lo he hecho con plastico transparente adhesivo de calidad(como en todo hay de todo) solo se ve la diferencia si te acercas y miras la puntas.
Igualmente rt Detail si teneis algun producto especifico el día que las cambie pensare si es factible darle con ese producto o ponerlas de nuevo por que ya digo que es puñetero por las burbujas,arrugas y demas :|
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #9955  por darematt
 
La verdad Macyng es que te ha quedado muy bien... hasta me has dado envidia... y de la mala. birras:
 #9958  por RTDetail
 
Son un engorro, hay unos cuantos coches con similares, si son plásticas y solo inmitan el color se le puede dar suavemente pulimento de plásticos y por ejemplo en audi son metálicas, con lo que pulimento de carrocería las deja como nuevas.

Lo del vinilo es buena opción sin duda, aunque tapa un pelin el brillo y se acaba levantando.

Una lástima que los fabricantes se preocupen de la estética pero no de que pase el tiempo en ciertas cosas sin desperfectos.