• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4879  por Carlos
 
Buenos consumos!

Yo con un depósito vengo haciendo alrededor de 1050km :mrgreen:
 #4881  por darematt
 
Yo, estoy intentando ver cuanto saco de media entre todo tipo de recorrido y ahí tengo uno de los parciales contando que os colgaré en breve... como adelanto diré que me sale sobre los 5 lts.
El Stop & Start, en día con muchos recorridos exclusivamente por ciudad (Barcelona y cercanías); cantidad de semáforos, mucho tráfico, cogiendo horas puntas, etc. me llegó a marcar más de 20 minutos. Una pasada.
 #4952  por johnny
 
Lo siento Barbino pero esto sigue bajando!!
El mismo trayecto del otro día en 4,3 l/100 lo he bajado a 4,1 l/100

Imagen

El start/stop ayuda mucho en los atascos, hoy viernes lloviendo y con huelga de transporte en Madrid, 18 min. de ECO y la media de consumo se mantenía en 5,1 l/100.

Por cierto, como podéis ver he conseguido hacer 1.000 km justos con un depósito, la verdad es que se encendió cuando el ordenador marcaba 120 km y como todavía no lo tengo controlado a la gasolinera corriendo.
Creo que me quedaba margen porque sólo entraron 52 l en el depósito.
 #4953  por Carlos
 
Buenos consumos vecino! A seguir bajando que el gasoil está muy caro! ;)
 #4956  por darematt
 
Muy bien Johnny... a seguir así!!!!!
En trayectos entre 50 y 80 Km también he sacado medias que van de los 4 a los 4,5, incluso a velocidad mantenida de 110 Km/hora he llegado a ver 3,9... pero al final lo que ya voy mirando es hacer mediciones más largas, que en realidad es lo que cuenta... Las medias en recorridos de 50 a 100 Km al final solo es una mera indicación... basta que después hagas algo de ciudad o atascos, etc para que varíe mucho.
Yo llevo uno de los parciales midiendo todos los recorridos, sean del tipo que sean para sacar una media 'más real'.
De todas formas sigo viendo que el coche es bastante 'poco gastón' y que va bajando, en general, ya que si le pegas al acelerador también sube (como todos).
 #5327  por johnny
 
Parece que voy entendiendo el CMP6, segundo depósito y 1.089 km. lo que significa unos 4,9l/100.
Frente a los 1.000 km justos del primer depósito la mejora es casi del 9%.

Próximo objetivo intentar 1.100 km.
Los 1.180 km. que anuncia el ordenador al llenar el depósito me parece demasiado optimista...

Imagen
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 40