• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #11842  por darematt
 
MACYNG escribió:Si depende como las matriculas mejor que esten poco iluminadas :ico2:

Veo que me has pillao jejeje
 #11862  por Davesth
 
Hola, nadie le a dado por cambiar las bombillas del las consolas del techo?? Yo tengo desmontada la de la parte trasera y mañana ire a comprar los led para ponerselas, las de matricula y guanteras también aprobechare, y le cambiare todas. Donde tengo una duda es en como cambiar las delanteras que van arriba( lectores de mapa) alguien le a dado por cambiarlas?? Me vendria bien una ayudita.
 #11866  por jpaulo
 
Davesth escribió:Hola, nadie le a dado por cambiar las bombillas del las consolas del techo?? Yo tengo desmontada la de la parte trasera y mañana ire a comprar los led para ponerselas, las de matricula y guanteras también aprobechare, y le cambiare todas. Donde tengo una duda es en como cambiar las delanteras que van arriba( lectores de mapa) alguien le a dado por cambiarlas?? Me vendria bien una ayudita.

pero estas luces del techo no se ya se llevaron leds? En mi coche me parecen
 #11867  por darematt
 
Davesth escribió:Hola, nadie le a dado por cambiar las bombillas del las consolas del techo?? Yo tengo desmontada la de la parte trasera y mañana ire a comprar los led para ponerselas, las de matricula y guanteras también aprobechare, y le cambiare todas. Donde tengo una duda es en como cambiar las delanteras que van arriba( lectores de mapa) alguien le a dado por cambiarlas?? Me vendria bien una ayudita.
Como dice jpaulo esas luces creo que ya son de led.
 #11869  por current
 
En el mío son de LED. Lo he mirado esta mañana....
 #11875  por Joancj6
 
Ya han llegado los led este finde cambiare alguna pondré fotos del cambio
Saludos
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 28