• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #8165  por jpaulo
 
Gandalf escribió:
Gandalf escribió:¡Otro milagro! ya tengo datos semanales
¡¡Bueno!! Ya decía yo que todo no podía ser tan maravilloso: esta semana no he tenido actualización:
Causa posible 1: Citroën no ha arreglado el problema en mi cuenta :|
Causa posible 2: el DS5 se encontraba fuera de España (en Andorra) salud:
Causa posible 3: el DS5 se encontraba aparcado, a las 00:00 del viernes 15, en un parking andorrano, a -20C, y la SIM decidió que con ese frio no se activaba ni de coña. oops;:

Espero que sea la Causa posible 2: que los de Citroën no han llegado a un acuerdo con operadoras de telefonía móvil de toda Europa para poder transmitir los datos de la SIM cuando toca (a diferencia, por ejemplo, de como funciona el Kindle 3G de Amazon).

Envié un correo electrónico nuevo a quejarse

ya que pasó dos semanas sin comprobar las actualizaciones. De hecho, parece que las actualizaciones sólo se producen si me quejo. Así que lo hice otra vez.
 #8167  por Gandalf
 
jpaulo escribió:
Gandalf escribió:
Gandalf escribió:¡Otro milagro! ya tengo datos semanales
¡¡Bueno!! Ya decía yo que todo no podía ser tan maravilloso: esta semana no he tenido actualización:
Causa posible 1: Citroën no ha arreglado el problema en mi cuenta :|
Causa posible 2: el DS5 se encontraba fuera de España (en Andorra) salud:
Causa posible 3: el DS5 se encontraba aparcado, a las 00:00 del viernes 15, en un parking andorrano, a -20C, y la SIM decidió que con ese frio no se activaba ni de coña. oops;:

Espero que sea la Causa posible 2: que los de Citroën no han llegado a un acuerdo con operadoras de telefonía móvil de toda Europa para poder transmitir los datos de la SIM cuando toca (a diferencia, por ejemplo, de como funciona el Kindle 3G de Amazon).

Envié un correo electrónico nuevo a quejarse

ya que pasó dos semanas sin comprobar las actualizaciones. De hecho, parece que las actualizaciones sólo se producen si me quejo. Así que lo hice otra vez.
¡Vaya! entonces parace que es la Causa Posible 1 ¡¡horror!!
 #8170  por darematt
 
Ahora ya entiendo la razón por la que solo se me actualiza una vez al mes... por no quejarme. :|
 #8182  por PINTXIKI
 
Alecris escribió:Hola Josupo

HE intentado activar E Touch y no hay manera
Después de registrarme, añadir el vehículo y todo, al darle a activar, y después del mensaje de que en el plazo de 30 días será activado, me aparece un mensaje de error.

"SE HA PRODUCIDO UN ERROR
La activación de los servicios no es posible, tu vehículo y tu email no han sido reconocidos (código: E23). Para más información contacta con el servicio de atención al cliente."

A alguien le ha pasado, alguien sabe qué hago mal, alguien me puede aconsejar ??

Muchas gracias
;) ;)
A mi me ha pasado, pero era debido a que como el coche es de renting, el email de mi registro no coincide con el que dieron los del renting al comprar el coche.
Yo reclamé a la empresa de renting y está activado (osea, puedo pedir socorro y esas cosas) pero no puedo acceder a los datos de actualización, ya que parece que el email de registro no se puede cambiar....

A ver si tienes suerte

Salud!
 #8254  por Alecris
 
Así lo haré, Pintxiki, reclamaré a la empresa de Renting a ver que me dicen

Gracias
 #8279  por jpaulo
 
jpaulo escribió:
Gandalf escribió:
Gandalf escribió:¡Otro milagro! ya tengo datos semanales
¡¡Bueno!! Ya decía yo que todo no podía ser tan maravilloso: esta semana no he tenido actualización:
Causa posible 1: Citroën no ha arreglado el problema en mi cuenta :|
Causa posible 2: el DS5 se encontraba fuera de España (en Andorra) salud:
Causa posible 3: el DS5 se encontraba aparcado, a las 00:00 del viernes 15, en un parking andorrano, a -20C, y la SIM decidió que con ese frio no se activaba ni de coña. oops;:

Espero que sea la Causa posible 2: que los de Citroën no han llegado a un acuerdo con operadoras de telefonía móvil de toda Europa para poder transmitir los datos de la SIM cuando toca (a diferencia, por ejemplo, de como funciona el Kindle 3G de Amazon).

Envié un correo electrónico nuevo a quejarse

ya que pasó dos semanas sin comprobar las actualizaciones. De hecho, parece que las actualizaciones sólo se producen si me quejo. Así que lo hice otra vez.
He recibido una respuesta a la queja de correo electrónico que envié y parece que tendré que contentarme por ahora con actualizaciones mensuales: oops;:


"Exmo. Senhor

Acusamos a recepção da prezada mensagem de V. Exa., a qual mereceu a nossa melhor atenção.

Após análise ao exposto foi de imediato consultado o Serviço Técnico MyCitroën, em França, relativamente à questão que V. Exa., teve a amabilidade de nos colocar.

Em resposta, e, de acordo com as informações agora recebidas do Serviço supra mencionado, as actualizações estão a ser efectuadas mensalmente, estando contudo os Serviços Técnicos a trabalhar no sentido de alteração desta periodicidade.

Em consequência, o veículo em referência só no final do corrente mês/primeira semana de Março, actualizará as informações eTouch.

Lamentamos os incómodos causados, e, contando poder continuar a merecer a preferência com que nos tem distinguido, subscrevemo-nos com os nossos melhores cumprimentos.

De V. Exa
Atentamente

João Mendonça Correia
Relações Clientes Citroën "
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