• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #11882  por Almartin
 
current escribió:En el mío son de LED. Lo he mirado esta mañana....
Esas luces son de led en todos los DS5 ris:ot
 #13174  por Triki69
 
Josupo escribió:Bueno ya he colocado las bombillas que están debajo de lo pies y en el maletero pero las de la matricula no he podido ya que no les quedanban mas bombillas .
Decir que quedan muy muy bien .

Pongo unas fotos del antes y despues:

fotos interior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del maletero


Imagen

Saludos salud:

Jo... Tenía mis dudas pero una imagen vale más que mil palabras (aunque me he leído el hilo enterito ¿eh?)

Ya las he pedido y siguen a menos de 15€.

Muchas gracias a todos por vuestra aportación y en especial a Josupo... ok:
 #13176  por Triki69
 
Josupo escribió:Son las placas de DS en este hilo tienes mas info :

http://clubds5.es/viewtopic.php?f=41&t= ... riculas+DS

Saludos salud:
¡Vaya! :shock: ¿Porqué no estaré autorizado a leer este hilo, alguien me lo puede decir?
 #13179  por avip
 
Yo tampoco estoy autorizado, por??????
 #13213  por Pitch
 
Yo tampoco puedo entrar en ese post. :| noentender:
 #13216  por Pitch
 
Hola otra vez.

Respecto a estas luces led, he leido que a alguna gente ya les están dando problemas, ¿os está pasando a todos? ¿cómo os va al resto con ellas?
En cuanto a las luces de freno e intermitente, ¿alguien ha probado a poner luces led? Creo que fue Almartin que comentó que había una lámpara de Philips que tenía un encendido y apagado muy rápido y con gran intensidad, ¿alguien las ha probado?
Queremos reviews de las luces leds!!!!! birras:

Saludos
:KDD:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 28