• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5990  por Carlos
 
9300km y 4,8l/100

La de los 500km se me ha complicado, esta mañana le dio por regenerar el FAP y me subió... Cada vez me dan más ganas de vaciarlo, sube en torno a 1-1,5l/100 mientras regenera y lo hace demasiado a menudo, en fin.

He de decir que esta semana y la pasada madrugaba más de la cuenta, y prácticamente iba sólo en carretera, no he tenido que frenar prácticamente nada en los trayectos.
 #6065  por DT20C
 
Carlos escribió:9300km y 4,8l/100

La de los 500km se me ha complicado, esta mañana le dio por regenerar el FAP y me subió... Cada vez me dan más ganas de vaciarlo, sube en torno a 1-1,5l/100 mientras regenera y lo hace demasiado a menudo, en fin.

He de decir que esta semana y la pasada madrugaba más de la cuenta, y prácticamente iba sólo en carretera, no he tenido que frenar prácticamente nada en los trayectos.
Bueno, esa media sigue siendo muy buena, pero hay que coger más inercia! jajajaja
 #6071  por Carlos
 
Bueno, no he conseguido dejar la media de más de 500km en 3,9l/100, pero 4.0l/100 no está nada mal:

Imagen
 #6072  por Gandalf
 
¡Impresionante! :ico16:
 #6075  por current
 
Joer...menudo acierto Citroen con el Hybrid....la verdad que es impresionante lo que consigue este coche con el peso y llantas que trae....Los de Toyota se están poniendo las manos en la cabeza, pq esos consumos no los tienen, un amiguete taxista tiene un prius y ronda los 4.5l...más o menos...y si va por autopista se dispara claro....

Es una reducción entre 2.5-3 litros respecto al diesel sin el sistema Hybrid....es una burrada...
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 40