• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #13218  por Triki69
 
noentender: A mi me han llegado hoy... a ver cuando saco un rato para cambiarlas... Con la pereza que me da hacer este tipo de cosas... Empezaré por las que iluminan la suciedad de las alfombrillas ( :mrgreen: ), que esas son las que menos me gustan por el contraste que hace el color amarillo con las blancas del techo.
 #13225  por darematt
 
Yo llevo cambiadas todas las interiores... maletero, etc. y no he tenido ningún problema :ico2:
 #13230  por current
 
A mi me van perfectas, casi 1 año con ellas y van igual de bien...
La verdad que es un cambio visual muy fuerte, las interiores de suelo por ejemplo, de ver el coche amarillo a verlo blanco junto con las luces de techo...la verdad que queda espectacular.
Y las de matricula quedan más elegantes.
Yo las volvería a montar, me encanta cómo queda el coche con ellas...
 #13231  por Pitch
 
Gracias por las respuestas!!!

¿Y nadie ha probado a cambiar las de intermitentes o las de freno? ¿Alguien ha probado las Phillips de las que habló Almartin?

Saludos,
 #13232  por popyrm
 
Triki69 escribió:
Josupo escribió:Son las placas de DS en este hilo tienes mas info :

http://clubds5.es/viewtopic.php?f=41&t= ... riculas+DS

Saludos salud:
¡Vaya! :shock: ¿Porqué no estaré autorizado a leer este hilo, alguien me lo puede decir?
Yo tampoco puedo entrar, ¡somos no gratos!
 #13233  por popyrm
 
current escribió:A mi me van perfectas, casi 1 año con ellas y van igual de bien...
La verdad que es un cambio visual muy fuerte, las interiores de suelo por ejemplo, de ver el coche amarillo a verlo blanco junto con las luces de techo...la verdad que queda espectacular.
Y las de matricula quedan más elegantes.
Yo las volvería a montar, me encanta cómo queda el coche con ellas...
Donde las cogiste, current, para ir a tiro fijo, un saludo.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 28