Puede que tengáis razón, pero yo antes tenía un C5 (que gira menos todavía) es más largo y nunca tuve problema. Será cuestión de adaptación y costumbre.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Vgn escribió: (...)Que razón tienes... A mí me ha pasado con mi anterior Scenic, un picotazo en una puerta y hacía poquísimo que había pintado todo el lateral debido a que nos hicieron un gran roce estando aparcado. Y miro el coche a todas horas, se cuando me lo rozan.
Siento mucho lo que te ha pasado... pero te diré que lo peor es dejar tu coche en el taller Citroën (sin ningún roce), recogerlo y a los días limpiándolo darte cuenta de un pequeño roce justo donde va el espoiler del parachoque delantero (para verlo te tienes que agachar), pero eso no estaba ahí y yo no lo he rozado
Un saludo.
Triki69 escribió:Vgn escribió: (...)Que razón tienes... A mí me ha pasado con mi anterior Scenic, un picotazo en una puerta y hacía poquísimo que había pintado todo el lateral debido a que nos hicieron un gran roce estando aparcado. Y miro el coche a todas horas, se cuando me lo rozan.
Siento mucho lo que te ha pasado... pero te diré que lo peor es dejar tu coche en el taller Citroën (sin ningún roce), recogerlo y a los días limpiándolo darte cuenta de un pequeño roce justo donde va el espoiler del parachoque delantero (para verlo te tienes que agachar), pero eso no estaba ahí y yo no lo he rozado
Un saludo.
Pero lo peor fue con la moto (una Kawa bastante alta), en la primera revisión me rozaron un carenado que cubre el cárter... Y eso sólo pudo ser acercándose mucho a un bordillo...