• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13795  por EXTREMERA54
 
Instalado, sin problemas.
Sigue pensando y sorpréndenos con algo nuevo, seguro que guardas más cosas en la recámara.
Muchas gracias y
Un DSaludo.

 #13810  por current
 
Lo probare!! Gracias crack!

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 Beta
 #13819  por darematt
 
darematt escribió:Esta semana a ver si tengo tiempo y me pongo a probarlo. gracias jpaulo. :ico16: :ico16:
Hoy me he entretenido en mirar este tema pero encuentro que en mi RT6 solo tengo dos temas (y ninguno es el Astral Grey). Antes de que me actualizaran el RT6 si que tenía tres temas:
Ahora tengo "dark blue" y "sweet habama", normalmente llevo seleccionado el "dark blue". Al no tener el Astral Grey lógicamente no puedo cargar sobre él nada. :| :|

A ver si jpaulo u otro compañero, sabe cual HARM0x es el "sweet habama" pues así podría cambiar las rutas de los ficheros y seleccionar ese para cambiarlo. ok: ok:

Estos son los míos:
Imagen
 #13829  por jpaulo
 
darematt escribió:
darematt escribió:Esta semana a ver si tengo tiempo y me pongo a probarlo. gracias jpaulo. :ico16: :ico16:
Hoy me he entretenido en mirar este tema pero encuentro que en mi RT6 solo tengo dos temas (y ninguno es el Astral Grey). Antes de que me actualizaran el RT6 si que tenía tres temas:
Ahora tengo "dark blue" y "sweet habama", normalmente llevo seleccionado el "dark blue". Al no tener el Astral Grey lógicamente no puedo cargar sobre él nada. :| :|

A ver si jpaulo u otro compañero, sabe cual HARM0x es el "sweet habama" pues así podría cambiar las rutas de los ficheros y seleccionar ese para cambiarlo. ok: ok:

Estos son los míos:
Imagen
El "sweet habana" es el HARM00 y el "dark blue" el HARM01.

Pero lo pudes activar los otros 2 temas usando el Datexplorer.exe. Mi RT6 trazia solo 3 temas activados

Imagen

Hay un hilo aquí en la Sección RT6 eMyWay con un tutorial que enseña a activar los 4 temas:

http://clubds.com/viewtopic.php?f=13&t=975
 #13846  por darematt
 
Muchas gracias jpaulo... allá que voy!!!!!!! :ico2: :ico2:
 #13847  por darematt
 
Dicho y hecho.... ya tengo los 4 temas. Muchas gracias jpaulo... es que además creo que me habían dejado los más feos, jejejejeje. El techno vibe es muy guapo.
Ahora al subir las fotos me he dado cuenta que me ha puesto el reloj en formato AM/PM y lo tenía en 24 horas pero eso no es problema se puede configurar en los menús.

Ayer lo tenía así:

Imagen

y hoy así:

Imagen

jpaulo es un crack!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19