• Un año después...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15874  por David_Villa

Tormentoman, yo también he sufrido los problemas que mencionas con el cambio. Lo he llevado en 2 oscasiones para que lo revisen y nunca le encuentran nada al vehiculo.
La cosa esta en que a mi el problema me viene y me desaparece. En las dos ocasiones he salido a rodar con los mecanicos y ningun problema.

Empiezo a pensar que el cambio se desajusta o se regula cada cierto tiempo, ya que cuando me pasa, a lo mejor esta unos km pasando... y posteriormente todo normal.
La verdad es que cuando pasa me pongo de los nervio y quiero tirar el coche por el primer puente que vea, pero despues... cuando no le pasa es una delicia. Nunca habia tenido un cambio CMP y cuesta acostumbrarse, pero ... lo prefiero al manual de toda la vida.
Eso si... que si no tubiera esos tirones cada cierto tiempo, mucho mejor. Ya te digo... a lo mejor a mi me pasa cada 4 o 5 meses. Y lo tengo dos años casi.

Lo que no entiendo es como los concesionarios o citroen no se dan cuenta del problema e intentan dar una solucion.