Hace poco días, recogí el coche del taller tras la SÉPTIMA visita en 15 meses, y 11000 km por los problemas de arranque en frio. Tan solo recordar, que los problemas comenzaron la primera semana tras comparar el coche, con apenas 100 km.
Esta vez, han tardado UN MES.
En el taller, han reconocido que han tardado tanto en "repararlo" porque con las herramientas de diagnostico que cuentan, no es posible acceder / modificar ciertos parámetros del vehículo, y que la operación ha debido hacerse a través del helpdesk de Citroen.
Todavía no he tenido ocasión de hacer ningún trayecto largo, y observar como se comparta al día siguiente, que es cuando da los peores fallos. Veremos que ocurre.
Esta vez, han tardado UN MES.
En el taller, han reconocido que han tardado tanto en "repararlo" porque con las herramientas de diagnostico que cuentan, no es posible acceder / modificar ciertos parámetros del vehículo, y que la operación ha debido hacerse a través del helpdesk de Citroen.
Todavía no he tenido ocasión de hacer ningún trayecto largo, y observar como se comparta al día siguiente, que es cuando da los peores fallos. Veremos que ocurre.