• DS5 Sport 2.0 THP + Blanco Nacarad + llanta 19 + Cuero Negro

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1190  por Josupo

Que tal Yuta ,como va la cosa? te lo han entregado? que nervios je je je

saludos salud:
 #1199  por Yuta

Pues la verdad que se ha hecho largo este ultimo tramo pero ya por fin mañana por la tarde lo tendré todo para mi.La verdad que creo que han alargado el dármelo en el concesionario para estar mas tiempo con el :ico13: :ico13: Desde que pueda subo fotos del interior también....saludos a todos
 #1202  por Josupo

Hoy es el gran día . Que lo disfrutes mucho, mucho y recuerda de revisarlo bien que esten todos los extras que solicitaste y que no tenga ningun toquecito ,por que con las ganas de cogerlo que tendras iras ciego a llevartelo :mrgreen:

Bueno Yuta lo dicho que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos salud:
 #1204  por darematt

ahí, ahñí,yuta, me sumo a las enhorabuenas.... que lo disfrutes un montón. Ya subirás las fotillos vale?

salud salud:
 #1212  por Yuta

Hola a todos.... anoche de la emoción ni pasé por aqui.....mi mujer tuvo que ir a sacarme del coche :ico13: :ico13: :ico13: .
Aunque no he tenido tiempo de hacer fotos, ya que he estado toqueteando mas bien, si os puedo decir las sensaciones que he tenido.
Primero y sobretodo, es que estas conduciendo un coche seguro, se nota como se agarra a la carretera y sobre todo en las curvas. Vas en todo momento con la sensación de estar totalmente tranquilo porque sabes que el coche no va a fallar.
Por otro lado, y en referencia a la potencia, el coche te da lo que le pides. Tiene una excelente aceleración y recuperación. Para no cansaros, me ha encantado. En ese aspecto todo es bueno.
Interiormente no hay palabras. Me ha maravillado el volante, y eso que había leido en algún sitio que la parte plana de abajo no era útil e incluso fea.... pues a mi me ha encantado, cuanto tienes todo el volante girado, se te queda esa parte arriba y es muy cómodo de maniobrar. La verdad que cuesta habituarse a todo pero poco a poco te haces con el.
Hay tres cosas que no me han gustado: El poco espacio interior para poner cosas, como por ejemplo la tipica funda con el manual del coche, revisiones...... La gunatera es muy reducida (cosa que ya sabía). La otra es que el cambio involuntario de carril, la vibración que se produce en el sillón es practicamente inapreciable, no se si esto se podrá configurar y aumentar la intensidad, lo desconozco pero lo tengo que mirar porque no parece lógico. Por otro lado, la cámara de visión trasera, de día funciona perfectamente, pero de noche no es que se vea muy nítida e incluso parece que tiene interferencias..... Eso me ha defraudado un poco.
Por otra lado , he decubierto una cosa que en ningún sitio antes habia visto ni leido, e incluso decían que no lo tenía, y es un boton que habrá el maletero. Yo pensaba, que solo se podía abrir con el mando o con un botón que esta situado bajo el volante, pero no, al ir a mirar la cámara de visión trasera ( a ver si tenía algún tipo de protección y por eso no se veía bien), he descubierto que justo al lado, existe un boton que si lo presionas abre el maletero. (ya os haré una foto), esto me ha sorprendido agradablemente.
Bueno os dejo, que vaya "chapa" que os estoy dando jejeje.
Ya seguiré comentando cositas que vaya biendo y a ver si el fin de semana saco fotos y las subo también.

Saludos a todos
 #1215  por deivit86

Ostras, yo creía que solo se abría con el mando o desde dentro, podrían haber puesto como en otros coches que pasas el pié por debajo y sube el maletero, pero otro botón ahí ya esta bien jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13