• Pedales aluminio DS5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17420  por gorkita81

A mi me encantan los pedales que has comprado con el logo. Seguramente los pida esta semana. Que tal te van?, has tenido alguna pega con ellos?. Yo soy de Bilbao y tenemos en el mismo acabado los 2, me puedes mandar una foto para ver como quedan?. Gracias. birras:
 #17424  por japortega05

Hola Tyle, los pusiste sobre los pedales de goma, como lo has hecho?

Un saludo
 #17426  por Tille

japortega05 escribió:Hola Tyle, los pusiste sobre los pedales de goma, como lo has hecho?

Un saludo
No los he puesto
 #17428  por avip

japortega05 escribió:Hola Tyle, los pusiste sobre los pedales de goma, como lo has hecho?

Un saludo
Yo también he puesto los del logo.
Se quitan los de goma y tanto el embrague como el freno viene con los agujeros, por tanto sin problema, el acelerador no y hay que hacerlos, una vez hechos, se coloca sin problema.
A mí cuando voy con deportivas o zapatos de suela mojados, me resbala un poco, pero no he tenido ningún problema siempre que se apoye el pie bien y no de lado, como tenemos mucha manía algunos.
 #17429  por gorkita81

Hola Avip, si no es mucho pedir me podias pasar una foto de como quedan. En el conce me han dicho que el pedal del acelerador hay que desmontarlo completamente. Aunque leyendote entiendo que haciendo agujeros al pedal sin goma se suporpone bien, como al resto. Te mandaron la tornilleria, arandelas, tuercas... e instrucciones de montaje con los pedales?.
 #17431  por japortega05

Gracias Avi, por la respuesta.
Unas fotos por favor...