japortega05 escribió:oli_ds4design escribió:Actualizado correctamente a la 2.85. Gracias jpaulo
Yo también he notado los bips de los sensores de aparcamientos mas altos pero de momento no me es molesto. Por lo demas no he notado ninguna novedad, quiza que la voz de guiado de navegacion también este algo mas alta pero no lo aseguro. ¿Alguien sabe exactamente que es todo lo que actualiza? Por que yo he buscado y no encontre nada
Un saludo
Hola Oli, lo del volumen de la voz, se baja cuando se esta escuchando el mensaje, bajando el volumen de la radio.
El de los bips si que no lo se.
yo tampoco se que mas ha mejorado.
estaría bien si alguien lo sabe, que lo explicara.
Saludos
Hola japortega05, si lo del volumen de la voz lo se, pero me da la impresion que en el mismo numero de volumen se me escucha algo mas alto que con la version 2.80, como que en la 2.80 se me escuchaba demasiado bajo pero tampoco lo aseguro o no se si es solo cosa mia. Lo de los bips yo tampoco se como se bajan pero tampoco me es molesto.
De sonido como dicen algunos compañeros no he notado nada, pero eso tendria que analizarlo mas a fondo ni de graficos tampoco. Lo que si que me ha empezado es a leer un cd de música que el otro día por mas que intentaba no conseguia que le leyera pero eso creo que habrá sido mas casualidad que por la actualzacion.
Esperaremos a ver si sale alguna noticia que detalle que es lo que actualiza.
Saludos