• Muy Buenas... Saludos.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #1599  por Georgepalacio

Hoy me he llevado un chasco, me he presentado en el concesionario para hacerle fotos, poder darme una vuelta y firmar papeles para que lo puedan matricular del martes al viernes, pero se lo habían llevado para prepararlo, limpiarlo y todo eso, y era tarde el taller estaba cerrado, solo lo he podido ver a través de un ventana pequeña, he tenido que volver a Barcelona sin "katarlo"...bueno el viernes espero que este todo atado con lo de la matriculacion, el lunes es fiesta...SORRY
 #1603  por Josupo

Paciencia Georgepalacio paciencia que todo llega :mrgreen: :mrgreen:
En tiendo perfectamente tu ganas de verlo, conducirlo ,hacerle fotos ... . Yo llevo ya un mes de espera y cada día que pasa estoy mas ansioso ,pero no queda otra que aguantar :|.
Espero que para la semana que viene puedas disfrutar de el y no te olvides de nosotr@ ,en cuanto saques un ratito nos lo enseñas ok:
Saludos salud:
 #1604  por Josupo

josupo escribió:Paciencia Georgepalacio paciencia que todo llega :mrgreen: :mrgreen:
En tiendo perfectamente tu ganas de verlo, conducirlo ,hacerle fotos ... . Yo llevo ya un mes de espera y cada día que pasa estoy mas ansioso ,pero no queda otra que aguantar :|.
Espero que para la semana que viene puedas disfrutar de el y no te olvides de nosotr@ ,en cuanto saques un ratito te pasa por este hilo http://clubds5.es/viewforum.php?f=23 y nos lo enseñas ok:
Saludos salud:
 #1611  por darematt

Georgepalacio escribió:solo lo he podido ver a través de un ventana pequeña

eso parece como en el hospital ;) ;)
 #1630  por Kapy

Esta en la uvi, le habia salido un mota de polvo en la llanta... jaja y por eso se lo han llevado para si se la pueden quitar... jaja ...
 #1639  por saxito

hola a todos,yo ya llevo una semana disfrutando de mi DS5 y de verdad que estoy encantado...me encanta conducirlo...la verdad es un poco carillo...pero merece y mucho la pena,es un coche que no es lo de siempre es distinto,incluso tener ese puesto de conduccion,me encanta...me costo lo mio convencer a mi mujer para comprarlo pero es que ahora le gusta mas a ella que a mi y ya es decir...creo que citroen esta haciendo las cosas bien y ojala siga por esta linea...saludos a todos.