japortega05 escribió:Lo hice yo, es super fácil, cortas un cable e intercalar la resistencia y listo!Tille escribió:Tile, estoy ansioso por esas fotografías, para modificarle los amperios. Lo hiciste tu o te lo han hecho en el mismo taller?current escribió:Tille.Si te fijas en la gráfica en la parte donde más actúa el embrague que es por debajo de las 2.000 RPM no se ha tocado nada, precisamente para no fundir el embrague, con lo que te puedo asegurar que no pátina nada.
Y no te patina el embrague pisando a fondo?, 440Nm es una burrada de par.
japortega05, cada coche es un mundo, y si te fijas, el coche de Tille ya parte de 166.3cv, yo todas las gráficas que he visto va dando algo menos, como unos 158-160cv de media. Igual por eso el tuyo da algo menos, normalmente se dejan a 185-188cv, que ya es una buena subida.
La gráfica de tille se sale....y eso que esta medido a 32º de temperatura ambiente...no quiero imaginar con 15-20º lo que puede dar ese coche. Un gran trabajo, ya me pican las ganas....no tardaré la verdad...se me queda muy corto el coche.
El par que ha quedado junto la modificación que hice más la reprogramacion es brutal, 444N, para que te hagas una idea el Ford Focus Rs 2014 tiene 440N...
Saludos
Éste finde le hago las fotos.
Funcionalmente es sencillo, la bomba se controla por tensión, cuanto menos tensión le llega con mayor fuerza inyecta gasoil, por lo tanto si pones una resistencia pequeña haces que la tensión de control sea inferior e inyecte más presión de gasoil, con lo que ganas fuerza (PAR) a revoluciones bajas.
Pero vamos que se nota "poco" no penséis que es la repolla...