• DS5 150cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19794  por estrada

Con respecto al rango me imaginaba que dependería de la actividad en el foro ,aclarado.
Y con lo de la prueba,la verdad es que te venden la moto para vendertelo que puedes probarlo sin problema el tiempo que quiera pero nada más lejos de la realidad.
En fin stiloicc ya queda menos para que nos lo entreguen .
Y tendremos tiempo para empapar nos del DS. birras:
 #19918  por estrada

A ver algún forero que se anime a darme su opinión del 150cv.
Ya me va quedando menos para la entrega.
Si no se retrasa me lo darán a primero de mayo.
Otra cuestión, es cierto que la ayuda del plan pive (800€) hay que declararlo, como ingreso o ayuda del estado para el año que viene, en caso afirmativo, sabeis cuanto supondría en la devolución?
 #19927  por stiloicc

A mi en el mio no me han podido hacer el Pive por superar ( según ellos) los 25.000€ del precio franco fábrica, pero si a ti te lo han hecho por lo menos 200 pavos o mas tienes k pagar.
Según el comercial mi coche salia entre el Viernes y el Lunes de fábrica, + 2 días de traslado, espero tenerlo ya en un par de semanas en el garage, SaluDs!
 #19928  por estrada

Era lo que ma habían comentado unos 200 pavos,vaya un engaño.
Por lo que veo stiloicc se te están cumpliendo los plazos que me comentaste,buena señal.
Es posible que el mio me lo entreguen también sin demora. :ico2:
 #19937  por DT20C

estrada escribió:A ver algún forero que se anime a darme su opinión del 150cv.
Ya me va quedando menos para la entrega.
Si no se retrasa me lo darán a primero de mayo.
Otra cuestión, es cierto que la ayuda del plan pive (800€) hay que declararlo, como ingreso o ayuda del estado para el año que viene, en caso afirmativo, sabeis cuanto supondría en la devolución?
El pive son 750€.
 #19938  por DT20C

stiloicc escribió:A mi en el mio no me han podido hacer el Pive por superar ( según ellos) los 25.000€ del precio franco fábrica, pero si a ti te lo han hecho por lo menos 200 pavos o mas tienes k pagar.
Según el comercial mi coche salia entre el Viernes y el Lunes de fábrica, + 2 días de traslado, espero tenerlo ya en un par de semanas en el garage, SaluDs!
Así es.

En versiones más bajas de gama no tienes problema, pero las altas no entran ni de tres.

Un DS 5 Style 120 se acoge al Pive. Un 150 Style va fastidiado y según qué campaña tenga.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10