Página 3 de 4
Re: Carta de citroen
MensajePublicado:Lun, 14 Mar 2016, 18:29
por japortega05
Hola, a mi no me llegó la carta, pero al leer vuestros mensajes, me puse en contacto con el taller, y me dicen que si, que me lo tiene que hacer. También es DS5 163cv.
Gracias
Re: Carta de citroen
MensajePublicado:Lun, 14 Mar 2016, 19:02
por Nanoën_DS5
Ya me lo han cambiado, cosa de poco ya esta hecho lo he llevado a las 15.00 y a las 15.45 ya lo tenia.
Re: Carta de citroen
MensajePublicado:Mar, 15 Mar 2016, 10:20
por rgb_co
Buenos días,
Aquí otro que la ha recibido, concretamente el pasado viernes. Tengo un DS5 hdi 163 cv del 2013.
Y habla de la tapa del filtro del carburante...la misma carta que ha copiado Toningui.
El viernes iré a cambiarla.
Saludos.
Re: Carta de citroen
MensajePublicado:Mar, 15 Mar 2016, 15:33
por avip
Yo también la he cambiado al recibir la famosa carta, en 35-40 minutos listo. Antes no tenía ningún problema de nada, espero que ahora tampoco.
Re: Carta de citroen
MensajePublicado:Mar, 15 Mar 2016, 23:40
por Tille
¿Y lo recibiremos todo los que tenemos el 2.0 HDI 163CV? O ¿en qué se están basando para llamar?
Podríais preguntarlo el que vaya a pasar por el taller, a lo mejor esa tapa del filtro tiene un defecto de fabricación comprendido entre una fecha de fabricación concreta de la propia tapa...
Re: Carta de citroen
MensajePublicado:Mié, 16 Mar 2016, 17:50
por MACYNG
Me uno al club de los comunicados, el mío es el 2,0 163cv de abril de 2013.