Cx8 escribió: ↑Lun, 16 Abr 2018, 08:05 Muchas gracias, Quini.Buenos días C×8.
Connecta Nav es también mi caso.
La próxima vez me armaré de paciencia y esperaré esos 45 minutos.
Efectivamente me salió una barra de progreso, pero no siempre son fiables (de acuerdo con mi experiencia con los PCs). Y, en cualquier caso, ya tenía que marcharme.
Lo volveré a probar sin prisas y me leeré el periódico en el coche para pasar el rato.
Me entregaron el coche hace 10 días con la versión 4 y la que voy a instalar es la 8.
Gracias y un saludo.
Si, tienes que tener paciencia. Cuando termina de hacer la actualización se te reinicia el sistema, para que lo tengas en cuenta.
Pues no se si todos los modelos irán con la misma versión, pues ami ya me ha salido la versión 10 para descargar, el 11 de este mes, pero ya te digo que quizás dependa de la versión del sistema.
Una cosa te iba a preguntar, ¿como va ese motor THP? Me refiero de consumo y tal., pues era el que me iba yo a pillar en un principio, pero me dijeron en el concesionario que era muy gaston.
Veo que eres de Madrid, ¿por que zona te mueves? Te lo digo porque el sábado vi uno como el tuyo por Leganes, que es donde vivo yo, por si era el tuyo. Jejeje....