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Re: FALLO DS5 HYDRID
MensajePublicado:Lun, 19 Nov 2018, 13:59
por romarvi
Hola, si soy de Madrid, lo llevo a Doctor Esquerdo, y he hablado con el jefe de servicio, le he explicado el problema y le he dicho que tengo seguro a todo riesgo, pero que si lo han rozado, que lo digan
Re: FALLO DS5 HYDRID
MensajePublicado:Lun, 19 Nov 2018, 19:15
por Ahngel
Yo sigo diciendo que el fallo es de la batería, en fin...
Saludos.
Re: FALLO DS5 HYDRID
MensajePublicado:Mar, 20 Nov 2018, 19:27
por Almartin
Para los DS5 Hybrid4 fabricados desde el lanzamiento del modelo, hasta octubre de 2013, una actualización del conjunto de los calculadores de la cadena de tracción consigue optimizar el funcionamiento general del vehículo en cuanto a autonomía eléctrica y la forma en la que se gestiona la carga-descarga de las baterías de tracción y la batería de servicio.
El procedimiento efectúa varias telecargas de forma automatizada:
•Calculador de control híbrido 1 (HCU1)
•Calculador de control híbrido 2 (HCU2)
•Calculador control motor
•Caja de velocidades manual pilotada
•Calculador ESP
•Calculador de batería de tracción
•Caja de servicio inteligente
Tu DS5 al ser de los primeros seguramente se vería notoriamente mejorado llevando a cabo esa intervención.
Es un procedimiento encadenado, que se realiza IMPERATIVAMENTE lanzando la telecarga desde el calculador de control híbrido 2 (HCU2) y así aplica todo este conjunto de operaciones de forma automática.
Llevar a cabo estas operaciones de forma separada o la no realización de todas ellas radicara en un funcionamiento deficiente del vehículo.
Saludos
Re: FALLO DS5 HYDRID
MensajePublicado:Mar, 20 Nov 2018, 19:32
por romarvi
Hola.
Esto quien lo hace???
Porque no lo han echo en mi coche ??
Lo tengo que pedir???
Gracias por el apunte
Re: FALLO DS5 HYDRID
MensajePublicado:Mar, 20 Nov 2018, 19:42
por Almartin
Un servicio oficial con el útil de diagnosis (Diagbox)
Re: FALLO DS5 HYDRID
MensajePublicado:Sab, 01 Dic 2018, 00:35
por romarvi
Me respondo yo mismo por si alguno tiene el mismo problema
En citroen dicen que la bateria tiene que tener como minimo un 75 % para que funcione el star&stop
mi bateria tiene un 73% y por eso no funciona
le he sugerido poner una bateria de 80 ah y no lo ven conveniente, puede que no se carge correctamente
le he sugerido poner una bateria con tecnoligia AGM y tampoco lo recomiendan por el sistema que tiene de motor arranque y alternador en un solo elemento.
He valorado poner una bateria EFB (normal pero mejorada) pero no entra en el hueco.
Al final tengo que poner la misma que lleva y ver si dura solo 2 años