Ok, quedó a la espera entonces de que me digas a ti que te dicen que es y como lo han solucionado
Jomaru escribió: ↑Lun, 03 Feb 2020, 23:00 Hoy me han llamado de DS por el email que les envié.Yo también tengo que llevarlo a ese concesionario a las revisiones.
Les he explicado que. O estoy nada contento con el servicio que dan en mi concesionario DS, y me han explicado que el servicio que me deberían de dar dista mucho del recibo.
Que no atiendan el teléfono.
Que no me llamen conforme hemos quedado.
Que tenga que hacer turno y esperar a ser atendido detras de clientes citroen o Peugeot.
Y le he explicado que no entiendo porque que no me dejan llevar el coche a un taller citroen o peugeot más cercano si al final el coche lo llevo a un taller de estas dos marcas. Le he explicado que al obligarme hacer 60km de ida y 60 de vuelta para terminar en un taller de estas dos marcas, realmente me están dando peor servicio que a los clientes de citroen o peugeot que llevan el coche al taller de al lado de casa.
A los 10 min ya me estaban llamando del taller para darme cita.
Viendo tu anterior mensaje te lo iba a decir, llama a DS España y verás como te hacen caso.
Esto funciona con todas las marcas. Los ponen firmes desde la central, menos mal.