primicachero escribió:Gracias gracias!!! Voy a subir alguna foto de mi DS5. Mi novia dice que estoy más enamorado casi del coche que de ella :Sque me vas a contar... me solidarizo con las parejas que soportan nuestros cariños a los DS5...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
primicachero escribió:Gracias gracias!!! Voy a subir alguna foto de mi DS5. Mi novia dice que estoy más enamorado casi del coche que de ella :Sque me vas a contar... me solidarizo con las parejas que soportan nuestros cariños a los DS5...
primicachero escribió:Gracias gracias!!! Voy a subir alguna foto de mi DS5. Mi novia dice que estoy más enamorado casi del coche que de ella :SSuele pasar .
primicachero escribió:Gracias gracias!!! Voy a subir alguna foto de mi DS5. Mi novia dice que estoy más enamorado casi del coche que de ella :SA todos nos pasa lo mismo.. jaja
Josupo escribió:Después de la purga del sistema que nos vaticino sabu ,los miembros del club descendieron a 82 , pero ya emos recuperado otra vez la marca de los 100 usuariosHasta la siguiente purga
Saludos
Carlos escribió:Muy buenoJosupo escribió:Después de la purga del sistema que nos vaticino sabu ,los miembros del club descendieron a 82 , pero ya emos recuperado otra vez la marca de los 100 usuariosHasta la siguiente purga
Saludos