• Actualización para la pantalla

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30088  por ALBAMARCOS

gracias por poner la descarga, la instalare cuando se descargue, pero vale esa descarga para cualquier ds7 ?
porque los mapas van configurados con cada numero de serie y son personales los mapas para cada vehiculo
 #30089  por spiderandres1

ALBAMARCOS escribió: Mié, 20 Abr 2022, 23:43 gracias por poner la descarga, la instalare cuando se descargue, pero vale esa descarga para cualquier ds7 ?
porque los mapas van configurados con cada numero de serie y son personales los mapas para cada vehiculo
Pues supongo que si, me extraña que hagan una cartografía para cada coche. Normalmente son globales
 #30090  por Juan Guerrero

No estoy seguro, pero no creo valga el reintalar la version anterior, Yo la tengo guardada, y ni de coña pienso instalarla, al no ser de DS me lo digan. De momento me han pedido una foto de como NO se ve el mapa en la pantalla del volante
 #30092  por ALBAMARCOS

Que yo sepa todos los mapas tomtom desde muchos años atrás van con la cofiguracion de cada numero de serie de dispositivo, por ejemplo si yo tengo un tomtom go 500 y un tomtom one y me descargo un mapa pues ese mismo mapa tiene que ir configurado para que lleve el numero de dispositivo correspondiente, si no no funcionará, aquí creo que es igual en el coche, pero la cartografia tenia dudas y no se si lleva el mismo sistema.
 #30093  por ALBAMARCOS

perdon , no se si es igual con la configuracion de la pantalla tactil.
 #30094  por Fran

Buenas,

Sobre el problema de salir en negro la navegación en la pantalla del conductor, ¿lo asociáis a la actualización de la cartografía o del software de la pantalla? He entendido que a lo segundo...

He dejado traspapeladas algunas actualizaciones, y actualmente tengo pendientes la cartografía de marzo de 2022, y la pantalla de julio de 2021. La actualización de pantalla que os da problemas es más reciente, ¿verdad?

Imagen

¡Gracias por vuestra ayuda!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12