• Problema navegador recepción llamada IPhone 4.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4958  por Carlos

Gandalf escribió:Enhorabuena por esas super-llantas de 19 pulgadas de nuevo impecables
¡¡queremos fotos!!
:smile:
Jajaja Pues mira tu que lo he pensado, peeeeero con las manos mojadas no iba a coger el teléfono, y es que al final me he liado a darle una pequeña limpieza, ya que les pedí que no lo metieran a los rodillos al terminar y claro, con el montaje/desmontaje de las gomas para arreglar las llantas pues había suciedad...

He terminado prácticamente sin luz, así que prometo mañana sacar alguna foto!! (si no llueve :ico13: )
 #4986  por current

Me alegro, que por lo menos arreglaran alguna cosa.... :mrgreen:

Ahora a esperar y esperar, que parece una cosa típica de nuestro DS5... :mrgreen:
 #4988  por Carlos

Pues al final tuve barbacoa, y no saqué fotos......

De momento no me ha fallado con el iPhone 5 aunque es pronto, y llevando el mismo hardware de bluetooth seguro que fallará.
 #4996  por darematt

Me alegro de que tengas solventado el tema llantas y el navigator en curso... ya contarás.
 #5030  por Kapy

Ya nos iras contando tu aventura con el navegador.. sobre todo espero que cuando te lo cambien no te hagan ninguna marquita en el salpicadero...
 #5090  por Carlos

kapy escribió:Ya nos iras contando tu aventura con el navegador.. sobre todo espero que cuando te lo cambien no te hagan ninguna marquita en el salpicadero...
Seguro! Seguiré retransmitiendo mi monólogo sobre el navegador ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11