• BOTON START-STOP.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4824  por current

barbino escribió:Yo sigo diciendo que el S&S es un chollo, funciona como un cañón. bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Eso será un fallito sin importancia de esos que salen de vez en cuando... como los faros y esas cosas...jejejeje
:ico13: :ico13:

Me voy a hacer la cena....no quiero hablar :mrgreen: :mrgreen:
 #4834  por MILUCHO

Pues comentandole el tema a un recepcionista del concesionario citroen que me lo encontré de compras el sabado a la tarde, me comentó que el freno lleva un pulsador y que habria que aproximarlo para quecencendiera a la primera,estes días ando liado pero aver si lo acerco un día y ya os comento que hay de cierto en ello. ;)
 #4839  por darematt

MILUCHO escribió:Pues comentandole el tema a un recepcionista del concesionario Citroën que me lo encontré de compras el sabado a la tarde, me comentó que el freno lleva un pulsador y que habria que aproximarlo para quecencendiera a la primera,estes días ando liado pero aver si lo acerco un día y ya os comento que hay de cierto en ello. ;)
bien podrá ser... pulsadores y cositas.. (Uhmmmmm???)
 #4890  por Kapy

Buenas la verdad que a mi no me pasado nunca.. en un principio segun iba leyendo creo que era el tiempo de pulsacion del boton s&s que es lo que pasa en el mio depende el tiempo que le pulses....
- pulso corto: contacto
-pulso largo : arranca
 #4894  por Carlos

kapy escribió:Buenas la verdad que a mi no me pasado nunca.. en un principio segun iba leyendo creo que era el tiempo de pulsacion del boton s&s que es lo que pasa en el mio depende el tiempo que le pulses....
Puede que estés en lo cierto y varíe en función de la duración de la pulsación.

Creo que en el manual indicaba que habia que dejar pulsado hasta que arrancase, pero yo por ejemplo, siempre suelo hacer una pulsación corta...
 #4896  por darematt

Carlos escribió:
kapy escribió:Buenas la verdad que a mi no me pasado nunca.. en un principio segun iba leyendo creo que era el tiempo de pulsacion del boton s&s que es lo que pasa en el mio depende el tiempo que le pulses....
Puede que estés en lo cierto y varíe en función de la duración de la pulsación.

Creo que en el manual indicaba que habia que dejar pulsado hasta que arrancase, pero yo por ejemplo, siempre suelo hacer una pulsación corta...
Es verdad que el manual dice de dejarlo pulsado unos segundos... de todas formas yo suelo dar una pulsación corta y ningún problema hasta el momento. :geek: