• me quedan horas!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #5042  por current

Imagino que se ha quedado a dormir en el coche, como le pasó a Josupo en su día....el pobre nunca a vuelto a ser el mismo desde que tiene el DS5 :ico13:
 #5055  por darematt

Si es que esto es lo que pasa con este coche... tan cómodo que se queda uno a hacer vida en él... vamos, que yo por no llenarlo de migas.... que si no hasta a comer me quedaba.
 #5167  por JoaquínDS

Ahhh! por fin puedo sacar un rato!, menuda semanita que llevo. El lunes al final lo saqué, aunque tuve que volver al día siguiente a que me terminaran de explicar todos los rollos del myway, que al principio tiene telita.
Valla diferencia de conducirlo un rato por autovia para probarlo, a sacarlo del conce pensando ¡¡que es mio!!, encima de noche y lloviendo. QUE TENSIÓN!
El cambio cmp ha mejorado un montón.
El stop start, suave y rapido.
El control de velocidad, sencillísimo de utilizar. (un conocido me dijo que este coche es "pa tontos" por todas las ayudas que tiene)
Los 110cv mueven con sorprendente soltura el culo de este coche. No quiero ni pensar como iran el resto de motores.
...
...
no pararía de dar la brasa.
Eso si, en la guantera caben ampliamente dos paquetes de chicles (lo peor del coche a mi juicio), pero vamos,
os aseguro que la espera merece la pena QUE COCHE DIOS!!

si, si, las fotos...
pero hoy ya no.
Un saludo a todos
 #5170  por Carlos

Nos alegramos de verte de nuevo por aquí!

Ya nos irás contando tranquilamente tus sensaciones con el coche.
 #5171  por current

Eso...tranquilo y buena letra...

Me alegro que todo te fuera bien, ahora a disfrutarlo!!
Y para tontos tiene poco este coche...a ver si es capaz de poner la memoria que quieres a la primera en el limitador de velocidad....xD
 #5172  por Carlos

current escribió:Eso...tranquilo y buena letra...

Me alegro que todo te fuera bien, ahora a disfrutarlo!!
Y para tontos tiene poco este coche...a ver si es capaz de poner la memoria que quieres a la primera en el limitador de velocidad....xD
Yo me la se! Yo me la se! Profe! Profe! Yo me la se!

:ico13: :ico13: :ico13: