• sistema start stop

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5255  por Alberto

Repito lo que dije ayer muchas gracias a todos por vuestro interés, da gusto tratar con gente tan amable. Para lo que querais aquí me tenéis.
 #5258  por Josupo

Alberto escribió:Para lo que querais aquí me tenéis.
No lo digas muy alto , que te tenemos todo el día aqui trabajando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
A mi lo que me gusta es que si exponen un problema que luego nos cuenten cual ha sido la solucion que les han dado , para que quizas a otros nos sirva de ayuda.
El placer es nuetro por contar contigo.
Saludos salud:
 #5260  por DT20C

Alberto escribió:Esta mañana he llevado el coche, hace un rato me lo han entregado, según me han dicho el sistema no estaba activado de fabrica han tenido que reinicializarlo y lo han puesto en funcionamiento. Ahora ya va bien.
Me podrías indicar a que S.O oficial le has llevado en Córdoba?

Me sorprende esa respuesta, ya que el sistema no viene o no activado de fábrica.

Un motor e-HDi y un HDi, aunque en bloque sea lo mismo, en componentes no. Me resulta excesivamente raro lo que comentas.

Un saludo.
 #5261  por darematt

Sabu escribió:
Alberto escribió:Esta mañana he llevado el coche, hace un rato me lo han entregado, según me han dicho el sistema no estaba activado de fabrica han tenido que reinicializarlo y lo han puesto en funcionamiento. Ahora ya va bien.
Que raro... entiendo que es un sistema que viene de serie. Como no estuviera el botón mal no lo entiendo.
 #5272  por Alberto

Lo he llevado a Cordobautos Lopez y eso es lo que me han dicho que han tenido que reinicializar el sistema de hecho no debía ser nada grave ya que lo dejé a las 8:30 de la mañana y a las 12:00 me estaban llamando para que fuera a recogerlo.
 #5281  por darematt

Pues nada, mejor así y que todo sea eso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8