• Sistema FAP

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #8692  por Carlos

MACYNG escribió:Gracias Carlos,pero ahora con el tema de la luneta me has dejado :shock: quizás por el cambio de temperatura o algo así?
Cuando el FAP se regenera, el coche activa la luneta térmica y los retrovisores térmicos. El motivo es que necesita tener un alto consumo de energía. Si tienes dudas de si está regenerando, baja la música, pulsa el botón de la luneta térmica y si no suene nada, está regenerando porque está activada (aunque no lo indique la luz).
Puedes hacer la prueba en cualquier momento, si no está activada y la activas, escucharás un pequeño "clack" de algún relé al activar la luneta.
 #8699  por MACYNG

bravo: perfecto Carlos gracias.
 #9545  por MACYNG

Hola,hoy al aparcar en el parking después de hacerle metido caña durante todo el día he notado olor a quemado pero como de goma,me he acojonado pero he comprobado los neumáticos y nada todo correcto puede ser que estuviera haciendo o había hecho una limpieza automática del filtro,sería la primera después de 300 km en mi marcador.
 #9655  por Carlos

Es muy probable que fuese la regeneración, ya que deja un ligero olor a plástico chamuscado debido al quemado de las partículas de escape.
 #9662  por darematt

Yo aún no lo he notado ni una vez.... pero seguro que se me ha pasado.
 #9663  por David_Villa

darematt escribió:Yo aún no lo he notado ni una vez.... pero seguro que se me ha pasado.
+1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7