• Nuevos mapas 2012/2013

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #6926  por David_Villa

Pero de los radares moviles.... ¿¿¿Eso es posible??? !!!!Si son moviles!!!! A no ser que te instales el aparatito ilegal con el que te caen 5000pavos de multa.... no?
 #6942  por Alecris

David_Villa escribió:Pero de los radares moviles.... ¿¿¿Eso es posible??? !!!!Si son moviles!!!! A no ser que te instales el aparatito ilegal con el que te caen 5000pavos de multa.... no?
Ok, David, son bases de datos en las que stán indicados los sitios en donde se suelen colocar los radares móviles, no es un detector sino un avisador de "posible radar móvil"
 #6943  por Alecris

darematt escribió:
Alecris escribió:a mí me lo entregaron hace una semana y la versión del eMyWay es la 2.71 y los mapas 2012/2013

Por cierto, los radares que tengo he comprobado que son sólo los fijos.
Sabe alguien si se peuden instalar también los móviles, de tramo, etc etc etc ??

Y una pregunta para los administradores: qué hay que hacer para tener acceso al tema de Radares ??, creí que para ser socio del club había que presentar el coche y esto ya lo hice; y sigo sin poder acceder a ese tema ??

Gracias y perdonad tanta pregunta
Hay que subir fotos al foro.
De tu pregunta sobre los móviles, tramo, etc creo que no están en estas actualizaciones. Al menos a mi no me salen. :ico2: :ico2:
Gracias, Darematt, pero las fotos del coche al foro ya las subí ...........
 #6944  por darematt

Alecris escribió:
darematt escribió:
Alecris escribió:a mí me lo entregaron hace una semana y la versión del eMyWay es la 2.71 y los mapas 2012/2013

Por cierto, los radares que tengo he comprobado que son sólo los fijos.
Sabe alguien si se peuden instalar también los móviles, de tramo, etc etc etc ??

Y una pregunta para los administradores: qué hay que hacer para tener acceso al tema de Radares ??, creí que para ser socio del club había que presentar el coche y esto ya lo hice; y sigo sin poder acceder a ese tema ??

Gracias y perdonad tanta pregunta
De tu pregunta sobre los móviles, tramo, etc creo que no están en estas actualizaciones. Al menos a mi no me salen. :ico2: :ico2:
Gracias, Darematt, pero las fotos del coche al foro ya las subí ...........
Entonces no tengo ni idea... josupo te lo tendrá que mirar. ;)
 #6956  por Alecris

De tu pregunta sobre los móviles, tramo, etc creo que no están en estas actualizaciones. Al menos a mi no me salen. :ico2: :ico2:[/quote]

Gracias, Darematt, pero las fotos del coche al foro ya las subí ...........[/quote]

Entonces no tengo ni idea... josupo te lo tendrá que mirar. ;)[/quote]

YA me ha mandado "Josupo" un MP en el que me indica que no sabe el por qué, me parece que la pelota está ahora en el tejado de "Sabu"

Gracias
 #6971  por darematt

Alecris escribió:YA me ha mandado "Josupo" un MP en el que me indica que no sabe el por qué, me parece que la pelota está ahora en el tejado de "Sabu"
Entonces seguro que te lo solucionan enseguida. Cosass de los foros. :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12