• Rueda de repuesto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2070  por darematt
 
josupo escribió:y no va en el centro ,bueno va en el centro pero tiene un alargador que va al extremo fijate en la primera imagen del 307 como no esta en el centro sino que esta pegando al costado.
el sitema es este:
Imagen
¿alguien ha averiguado algo sobre si es posible colocar la rueda de recambio?
Estaría bien poderlo hacer.
salud: salud:
 #2071  por Josupo
 
Me da a mi que no va a poder ser.
Saludos salud:
 #2074  por Kapy
 
Creo que lo 1º habria que probar si entra una rueda en el hueco pienso pienso yo .
 #2082  por darematt
 
Por ahí ponías que existe el hueco ¿no?
 #2088  por Josupo
 
Entra tiene que entra,Yo la pega que le veo a la hora de poderla poner es encortra una pieza que valga para poder sujetar la rueda y luego encontra una rueda de galleta que tenga los mismos agujeros y en la misma posicion que la rueda original.
Saludos salud:
 #2090  por darematt
 
No sé ,es que sin verlo es un poco chungo, aunque por las fotos que pusisteis tú y kapy me hago una idea. Estaría bien encontrar una solución que lo hiciera posible. :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21