• head up display

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1098  por Josupo

El Head Up Display se puede activar y desactivar con las teclas que se encuentran en la consola del techo como bien dice el compañero darematt.
Pongo una imagen.
la tecla 1 es la que activa y desactiva el Head Up Display
la tecla 2 para ajustar la intensidad de la luminosidad
la tecla 3 para calibrar la imagen proyectada en el cristal

Imagen

saludos salud:
 #1775  por Josupo

Yuta escribió: Bueno, os digo que es una maravilla. De echo llega un punto que es a donde único miras para saber la velocidad. La verdad que en principio parece una tontería, pero es muy útil, o por lo menos a mi me lo parece. En cuanto a si se ve bien o no, yo creía que con luz de sol fuerte, no se vería casi nada, pero no es así . Incluso con el sol dándole de lleno se ve perfectamente.(ojalá la cámara de visión trasera trabajara igual de bien por la noche jeje.... Si no lo digo reviento....).
en mi modelo la velocidad siempre es de color blanca, pero el limitador de velocidad es de color, es decir, si pones el limitador, esta información es anaranjada, y si lo que pones es la velocidad de crucero aparece verde....creo que en el híbrido la velocidad pasa del blanco al azul, pero el resto es igual .ya os pondré algunas fotos.
Saludos
 #1776  por Kapy

la verdad que yo lo he visto en otro y se ve bastante bien, yo lo echo en falta por que no lo tengo ..jajaja, la verdad que es un adelanto...
 #1779  por darematt

yo lo encuentro una comodidad a la que será muy fácil acostumbrarse... vamos que yo lo pido en todos mis presupuestos.
En el hibrido los datos en blanco pasan a color azul cuando el vehículo circula en modo ECO (eléctrico)
 #1801  por Josupo

Yo al principio no le daba mucha utilidad , y me pensaba a mi mismo ,pocas veces lo voy a tener puesto ,pero creo que me voy a tener que comer mis palabras je je :mrgreen:
Saludos salud:
 #1807  por darematt

Rectificar es de sabios. birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7