Re: cuando en recta pisa algun vache noto el culo que bota m
MensajePublicado:Vie, 22 Mar 2013, 17:39
current escribió:No es un coche inseguro, eso que se lo quite todo el mundo de la cabeza, es un coche que no es apto para ser pilotado en un circuito....Pues la verdad, personalmente, a mi no me ha gustado nada lo que he leido en el link aportado por Alecris. No lo llames inseguro si no quieres pero, desde luego, que más seguro que uno al que no le pasa esto y no se comporta así no es.
Para decirlo mas sencíllamente, los límites los tiene más restrictivos, es decir, es más fácil que falle -y te la des-, si te acercas a los límites físicos del coche, que en otros modelos de coche.
Yo también lo he notado, sobre todo en curvas en las que el firme no es todo lo regular que podría ser. Se nota como la parte de atrás da pequeños "latigazos", normalmente en dirección a la fuerza centrífuga (al exterior de la curva), es una muy mala sensación que hay que ir corrigiendo instintivamente con la dirección.
Desde luego que para un coche que pretende ser del segmento y categoría al que aspira es una muy mala caracteristica, y huelga decir que tales comportamientos no son deseables que sean parte de la "personalidad" del coche.
Símplemente, como indican en el artículo referido, la amortiguación es insuficiente o está mal diseñada / calibrada para el peso, geometría del chásis y tamaño de llantas, y aqui ya no estamos hablando de equipamientos, "goma pollos", salidas de escape de pega, etc. Mal... mal Citroën... mal.