• HI-FI DENON AUDIO

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #946  por Josupo

Muy bueno darematt ok:
Yo tengo una preguntita ,se podra desmontar el cajon de los graves?

saludos salud:
 #950  por darematt

josupo escribió:Muy bueno darematt ok:
Yo tengo una preguntita ,se podra desmontar el cajon de los graves?

saludos salud:
jejejjejejeje. ya estamos con los inventillos, jejejejeje. Supongo que lo dices por el sitio que ocupa, no?
Me parece, según me dijo el comercial, que además del Subwofer, ese cajón integra un amplificador. Siguiendo ese concepto si quitas el cajón quitas el amplificador... si es así no creo que valga la pena poner el HI-FI. Vamos, como una opinión mía, nada más.
De todas formas, visto 'in person' no quita tanto, tanto, tanto. Una esquinilla de la derecha, claro que si te es imprescindible todo el espacio pues no hay ni que pensarlo, fuera HI-FI. En mi caso no es tanto problema ese espacio de más. He oído la diferencia entre uno y el otro y es bastante notable. A mi no me gusta llevar la música 'a tope' pero si oirla con calidad. un poco sivarita que es uno, que le vamos a hacer, cada uno tiene lo suyo... ris:ot

saludos :ico2:
 #956  por Kapy

La verdad que visto así, no ocupa tanto yo lo pedi sin el, pero vamos ya os contare como suena el normal, la verdad que no lo cogi por que no me di ni cuenta cuenta cuando lo esta mirando, pero vamos no me preocupa el no haber cogido el coche sin HI-FI.. ya me contareis como suena...

un saludo a todos..
 #960  por Josupo

Si claro darematt,lo digo por si algun día te hace falta mas maletero ,que tendria la posibilidad de quitarlo, pero como tu bien dices si lleva el amplificador en el interior del cajon no se puede quitar.
Yo a día de hoy en mi coche tengo cajon de graves 2 amplificadores ...
Hechare de menos la calidad de sonido que tengo ahora :|

Un saludo salud:
 #967  por darematt

Igualmente digo, como dije en otro mensaje, que sin el HI-FI el equipo suena muy bien, o sea que tampoco se trata de dejar el básico mal... que quede claro. Yo creo que es un cosa a valorar, precio y espacio de maletero.
saludos salud:
 #970  por Kapy

Ya os dire como suena el normal cuando me lo den... pero seguro que suena muy bien... la verdad que yo no soy muy sibarita para la música, basicamente por que casi siempre llevo la radio puesta, y por aqui en talavera no hay mucha de calidad de señal en la radio puesto que estamos en un valle y es lo que pasa....

un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13