• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #9407  por Kapy

Josupo eres un crack.. a ver si quedamos y lo montas a mi ... bueno cambiamos el coche una semana y me lo haces por que no tengo tiempo para nada.. ... :|
 #9627  por current

Vuelvo a felicitar a Josupo por el Tutorial, hoy me he lanzado a modificar las bombillas y todo a la primera, en menos de 15 minutos ya tienes todo listo....

DE 10!!! ok:
 #9637  por darematt

Dos minutos por bomibilla y listos!!!!!!!!! Tardé tres veces más en mirar por que no me van las de la guantera que en todo lo demás. ¡y aún no lo sé!
El tuto de jocupo ¡genial!
 #10411  por Kapy

alguien me podia pasar el tutorial que no se, por que no se me descarga me da error.. es que me da miedo intentarlo sin mirar antes,.... soy un poco manazas :|
 #10424  por Josupo

Kapy prueba otra vez a ver si te descarga .
Yo lo he intentado y si me deja si te te sigue dando error me dices.
La semana pasada estuve por candeleda te las podia a ver cambiado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Dentro de unas 4 semanas vuelvo a ir otra vez .
Ya me diras si lo consigues descargar
Saludos salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11