• Indicador de apertura de puertas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #10106  por Alecris

A mí no me han hecho ninguna actualización, ni campaña de mejora ni nada y me marca las puertas abiertas y el maletero abierto en parado y con el freno de estacionamiento activado.

Será suerte

;) ;)
 #10109  por darematt

Alecris escribió:A mí no me han hecho ninguna actualización, ni campaña de mejora ni nada y me marca las puertas abiertas y el maletero abierto en parado y con el freno de estacionamiento activado.

Será suerte

;) ;)
Más que suerte supongo que el tuyo ya será de 'otra hornada' que los primeros.

Pero no estaría de más que a todos los que NO nos sale enviáramos correo a Citroen para que lo tengan en cuenta para actualizaciones, pues de momento solo están llamando a algunos.
 #10114  por MACYNG

Totalmente de acuerdo darematt y tendría que ser así con todos los DS5 entregados y con todas las mejoras,no entiendo el descontrol de a unos si y a otros no :|
 #10142  por Kapy

esta es la imagen que sale, siempre con el motor arrancado....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #10996  por esvicente

Yo lo he llevado al taller por otro problema que tengo y que no me voy a enrollar a contarlo, pero esta puesto en el foro general con el titulo ralentí inestable al arrancar y claqueteo del motor¨ por si a alguien le interesa sobre todo los que tengan el 1.6 eHDI con cambio CMP.
Como ya había leído el tema en el foro aproveche una de las veces que he tenido que dejar el coche por el otro problema, para que se informasen sobre el tema del indicador de puertas abiertas ya que a pesar de hacerle 5 actualizaciones no sabían nada de dicho indicador. La ultima vez que lo he sacado por que supuestamente estaba solucionado mi otro problema (digo supuestamente por que el problema sigue estando) la única explicación que me supieron dar respecto al indicador de puertas es que si no tiene mas campañas ellos no pueden tocar nada ni hacer modificaciones. Vamos que pasan del tema, si desde citroen no les mandan la orden expresa de hacerlo.
A mi me a pasado y personalmente me parece un fallo tremendo para la seguridad, que te incorpores a una vía sin arcen y tengas que parar a los 200 m. para cerrar el portón trasero porque no existe ningún indicador que te avise antes de iniciar la marcha que esta mal cerrado. Esto no puede pasar en un vehiculo de esta categoría independientemente del acabado que tenga (estamos hablando de equipamiento de seguridad básico ya en cualquier tipo de vehiculo). Pienso que citroen no puede descuidar estos ¨fallos¨.
Con la seguridad no se juega y creo que todos los que estemos afectados por este tema deberíamos poner una reclamación sobre este fallo.
 #10998  por darematt

esvicente escribió:Yo lo he llevado al taller por otro problema que tengo y que no me voy a enrollar a contarlo, pero esta puesto en el foro general con el titulo ralentí inestable al arrancar y claqueteo del motor¨ por si a alguien le interesa sobre todo los que tengan el 1.6 eHDI con cambio CMP.
Como ya había leído el tema en el foro aproveche una de las veces que he tenido que dejar el coche por el otro problema, para que se informasen sobre el tema del indicador de puertas abiertas ya que a pesar de hacerle 5 actualizaciones no sabían nada de dicho indicador. La ultima vez que lo he sacado por que supuestamente estaba solucionado mi otro problema (digo supuestamente por que el problema sigue estando) la única explicación que me supieron dar respecto al indicador de puertas es que si no tiene mas campañas ellos no pueden tocar nada ni hacer modificaciones. Vamos que pasan del tema, si desde Citroën no les mandan la orden expresa de hacerlo.
A mi me a pasado y personalmente me parece un fallo tremendo para la seguridad, que te incorpores a una vía sin arcen y tengas que parar a los 200 m. para cerrar el portón trasero porque no existe ningún indicador que te avise antes de iniciar la marcha que esta mal cerrado. Esto no puede pasar en un vehiculo de esta categoría independientemente del acabado que tenga (estamos hablando de equipamiento de seguridad básico ya en cualquier tipo de vehiculo). Pienso que Citroën no puede descuidar estos ¨fallos¨.
Con la seguridad no se juega y creo que todos los que estemos afectados por este tema deberíamos poner una reclamación sobre este fallo.
Totalmente de acuerdo contigo y además me coincide todo con lo que has expuesto, también me han dicho lo mismo, que si no está la orden no lo pueden hacer.
Este fallo afecta a la seguridad y tendría que ser obligado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7