• Aire acondicionado enfría poco

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #10245  por MACYNG

Yo lo llevo a 18 a la primera velocidad de auto y perfecto si ha estado en el sol al principio en la segunda y a los 5 minutos a la primera y perfecto,para mi es una gozada el cambio del aire a saco al clima auto.
 #10328  por Federal

Como bien dice el chino/frances en el manual, el valor numerico es patente nueva :| . regula el "clima" hasta que notes tu bienestar, como rubrica :Valdes. salud:
 #10331  por darematt

Federal escribió:Como bien dice el chino/frances en el manual, el valor numerico es patente nueva :| . regula el "clima" hasta que notes tu bienestar, como rubrica :Valdes. salud:
y el bienestar no tiene nada que ver con la temperatura. jajajajaja estos chinos/franceses tienen una guasa!!!
 #10383  por Josupo

Yo el verano pasado estuve una semanita en Ávila con el coche a la solana y no tuve ningun problema la hora de enfriar el interior del coche. Yo lo suelo tener siempre en automático 1 y al 19 y ninguna queja .
Saludos salud:
 #10386  por darematt

Josupo escribió:Yo el verano pasado estuve una semanita en Ávila con el coche a la solana y no tuve ningun problema la hora de enfriar el interior del coche. Yo lo suelo tener siempre en automático 1 y al 19 y ninguna queja .
Saludos salud:
Cierto... incluso si le metes el automático en 2 o 3 es demasiado, además del ruido del ventilador. :|
 #10551  por David_Villa

Jajajjajaja! Lo de la nueva patente me ha hecho mucha gracia... ahora falta que le den una explicacion a al patente.
Yo lo llevo en la posicion dos de Auto y a 21 o 20 ya esta suficientemente fresquito.

Cuando lleguen los 40 grados de agosto ya veremos...