• 2.0 HDi 160 cv

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #2271  por darematt
 
venga, a ver quién la dice más gorda...jajajajaja
 #2377  por deivit86
 
Iba marcha atrás, no os habeis fijado? XD jajajajaja
:ico16: :ico16: :ico16:
 #2626  por current
 
A mi hay una cosa que no me ha gustado y no me di cuenta al comprarlo.....

Como es posible que no tenga el sistema (Micro-hybrid), de STAR&STOP?, como el HDi110-115?, no lo entiendo.
Esto garantizaría unos consumos más bajos!....y con toda la tecnología que ya va montada en este motor, me parece ridículo no montar este sistema, que ya lo tienen más que inventado....
 #2629  por darematt
 
Supongo que los de Citroen no se han mirado mucho en que un motor potente sea ahorrador.
 #2630  por current
 
Pues vamos mal....
Da igual que sea potente o no, ahorrar entre un 7% y un 10% de gasolina sería la meta a conseguir....almenos yo lo pienso así. Coches de más de 200cv. tienen esta opción...

A mi es una cosa que me ha dejado un poco frio...
 #2631  por darematt
 
Si el sistema lo tienen y lo ponen en uno y en otros no, está claro que Citroen no piensa de la misma manera. O igual hay alguna otra razón técnica, a saber.