• Aviso líquido limpiaparabrisas y xenon

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #14230  por popyrm

Tille escribió:
almartin escribió:En el C5 III con xenon lleva un captor de nivel y da el aviso de liquido bajo mediante la pantalla del ordenador junto con un aviso acustico.

En el DS5 por lo que he visto no lleva captor de nivel en el deposito...Lo han sustituido colocando un magnifico"cacho plastico" en la boca del deposito para que a ojo cuando lo sacais podeis ver por donde va el nivel :|

Jajaja...
:| :|

Saludos
No he visto en el mio ese "cacho de plástico" que lo sacas para ver por donde va el agua.
¿Puedes poner una foto?

Si veo que el mio no lo lleva me pasaré por el concesionario para decirles algo...
Ese "cacho de plástico" supongo que será la tapa del depósito, que es la que retiras para rellenar, ris:ot ris:ot
 #14231  por Pitch

Es un tubito que sacas de la boca del depósito para ver el nivel del líquido del limpia.......
El mío lo trae.........
Alta tecnología, del chino goma-pollo.

SaluDS
 #14232  por Tille

Os pongo una foto del mio...
Yo no veo ningún tubito nono: nono:

Imagen
 #14244  por Almartin

Eso es lo que decia yo!! lo que comenta pitch.

Pero solo lo llevan los que tienen lavafaros, es decir los DS5 con bixenon.
Con faros halogenos no lo llevas por eso no lo encuentras :mrgreen:

La referencia del que lleva el medidor de nivel es 6432 46
No tengo ni idea de si lo podeis cambiar uno por otro, basicamente es un tapon igual que el vuestro pero que lleva la varilla de plastico

Supongo que lo podais cambiar.. pero tampoco le veo una utilidad real :|
 #14245  por Pitch

Una imagen vale más que 1000 palabras.

Os saco un extracto del manual:

Imagen

Efectivamente, como dice almartin, lo veis en la imagen, que este "sistema" solo está disponible en los vehículos con lavafaros.
La verdad es que el sistema es muy fácilmente imitable: Cójase un palo fino, métase en el depósito hasta hacer tope, sacar el palo y ver hasta dónde está mojado el palo.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Sistema patentado por el chino goma-pollo. Si es que este chino es un crack :|

SaluDS
 #14248  por Tille

Pitch escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras.

Os saco un extracto del manual:

Imagen

Efectivamente, como dice almartin, lo veis en la imagen, que este "sistema" solo está disponible en los vehículos con lavafaros.
La verdad es que el sistema es muy fácilmente imitable: Cójase un palo fino, métase en el depósito hasta hacer tope, sacar el palo y ver hasta dónde está mojado el palo.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Sistema de patentado por el chino goma-pollo. Si es que este chino es un crack :|

SaluDS
Ahora si me ha quedado claro
Jajaja

Vaya tecnologías que tienen nuestros coches, alucino