• ÚLTIMOS CAMBIOS QUE HE REALIZADO EN EL DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #10727  por LUIS2
 
Un trabajo muy bien currado. Las salidas de escape son reales o decorativas ??? Y tienes techo solar de cristal ?? No sabía que existía la opción .. noentender:
 #10748  por EXTREMERA54
 
Las salidas de escape son decorativas.

En cuanto al techo decirte que me encanta un techo panorámico, pero debido a que, como tú bien dices, en este coche no existe esa opción, me he dado el capricho de pintarlo.

De ilusión también se vive.

Un saludo.
 #10903  por DesitoQko
 
Ghola compys.
Extremera54 donde puedo comprar una matricula asii que pueda poner mi nombre o cualquier cosa?.
Un saludo.
 #10908  por EXTREMERA54
 
Esa matrícula sólo la utilizo cuando voy a las concentraciones de Citroën, la he fabricado yo:

- un trozo de plástico negro o del color que tú quieras.

- imprimes las letras que tú quieras en una impresora normal, pero hazlo en papel adhesivo,

- lo pegas, y después lo plastificas con una lámina que venden en cualquier papelería para plastificar las pastas de los libros.

- Un par de taladros que coincidan con los agujeros y a disfrutar.

Un saludo.
 #10912  por DesitoQko
 
EXTREMERA54 escribió:Esa matrícula sólo la utilizo cuando voy a las concentraciones de Citroën, la he fabricado yo:

- un trozo de plástico negro o del color que tú quieras.

- imprimes las letras que tú quieras en una impresora normal, pero hazlo en papel adhesivo,

- lo pegas, y después lo plastificas con una lámina que venden en cualquier papelería para plastificar las pastas de los libros.

- Un par de taladros que coincidan con los agujeros y a disfrutar.

Un saludo.
Jue que faciil jajaja como se nota que eres un manitas.
Gracias por la imformacion.
Un saludoo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11