La verdad que no entiendo por que no se puede hacer eso ....
Un saludo a todos!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
nanipipi escribió:Bueno, veo que a pocos les ha interesado este asunto.pues lo veo un poco raro, porque en el DS5 si se puede.
A los futuros lectores del foro que si se hayan encontrado con este problema decirles que por fin me han confirmado desde la casa que NO ES POSIBLE memorizar una dirección con un nombre corto.
Me ha resultado un chasco importante que un producto como el navegador que tenga un precio de 800 € no permita esta función tan útil que si incorporan todos los navegadores de mercado.
....Sí me han dicho que en un futuro próximo lo podrán hacer porque los navegadores futuros serán otros..
MENUDO CHASCO
alfave escribió:Hola !!Yo tengo eMyWay el coche me lo dieron en julio y meto una dirección para ir a un destino y no me da las opciones y no la encuentra meto la misma dirección en el tomtom y si la encuentra , que es lo que pasa???mE TEMO QUE LOS mapas de Citroen no están my al día.
voy a mirar la versión y los mapas haber si son del 2013 por que ayer fui a un pueblo por el cual llega la autopista y me mandaba salir por la nacional 40 km antes de llegar