• Ayuda urgente DS5 Sport hydrid o DS5 Style HDI 160cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12293  por Federal

FelicidaDS por tu compra, ahora a hacerle unas fotos pa darnos envidia, je,je.
salud:
 #12300  por MACYNG

Enhorabuena por tu compra,a disfrutarlo.
 #14801  por Grunfink7

Estoy en tu misma situación de hace un año. Con el hybrid tengo muchas dudas, aunque esteticamente es muy bonito y va full equipe.

- ¿Que tal con el maletero? Es suficiente?
- El cambio CMP, ¿es tan incomodo como dicen al subir marchas y en maniobras de aparcamiento?
- El modo auto ¿es tan incomodo en rotondas e incorporaciones como dicen?
- ¿teneis informacion de la vida de las baterias y el precio de recambio?¿La vida de las baterias depende de los kilómetros o de años desde fabricación? Esto es importante porque si el coche es antiguo (2011-2012) la vida de las baterias puede estar avanzada aunque tenga muy pocos kilómetros.
- Cuando vas en modo "diesel", como sabes el regimen de vueltas al que circulas, porque creo que no lleva cuentarrevoluciones....

Vaya encuesta...... :|
 #14802  por darematt

Enhorabuena red2pepper... a disfrutar del silencio del hybrid. bs.bs:
Al final te acostumbras al CMP y más teniendo las levas para adecuar la conducción en caso necesario. Además en el hybrid el efecto del CMP se nota mucho menos que en el mío. :ico2: :ico2:
 #14815  por David_Villa

Has hecho una gran compra, el híbrido es un coche envidiable con gran tecnología. A mi que me hubieran hecho una gran oferta!!!
 #14817  por Grunfink7

Si me dais la enhorabuena a mi.... pues no..., simplemente eran dudas para decidirme pero todavía no he comprado. Si son para red2pepper, ya compró hace mucho.....