• Nuevo acabado Faubourg Addict

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12458  por Triki69

A mí también me gusta mucho ese color, pero como soy enemigo total de los colores oscuros, no me lo compraría jamás... La serigrafía del techo está chulísima, pero no me gustaría tampoco que el mío lo llevara, prefiero ver el cielo limpio de impedimentos (además con el tiempo el dibujo puede cansar) y lo que menos me gusta de la versión china es que el las letras que van en el portón trasero, ya no están en el centro si no a derecha e izquierda... No mola.
 #12469  por gorilaz

Pues yo me uno a los que no les gusta, personalmente ni los dibujos del techo ni el color> pero ya dicen que para gustos, los colores.
Además que no tenga el mando central lo veo un atraso... eso sí, si fuera táctil la pantalla ganaría mucho. Una cosa que me ha intrigado en las fotos y que no veo en los del concesionario: es esta imagen
Imagen

en la parte de abajo se ven unas ruletas ¿estos mandos igual podrían ser para el navegador? si es así es una pifia por la posición en que se encuentran, pero igual son para otra cosa.. espero que si,.

Imagen
 #12832  por Vic

Hola!
Hoy he recibido un correo de citroen Francia informando de que ya esta disponible el acabado faobourg addict para la gama DS el pack esta disponible en color púrpura y negro y consta de techo con vinilo trasparente y retrovisores en negro con gravado DS por láser además de poder ponerle las llantas de 19 con el centro en púrpura.
En el catálogo también esta disponible el nuevo motor hdi de 180 cv viendo las características velocidad masimá 220 km/h y de 0-100 en 9,2 con unos consumos de 5,2 - 4,1 y 4,5 en urbano, extra urbano y mixto.
Saludos
 #12841  por Almartin

gorilaz escribió:Pues yo me uno a los que no les gusta, personalmente ni los dibujos del techo ni el color> pero ya dicen que para gustos, los colores.
Además que no tenga el mando central lo veo un atraso... eso sí, si fuera táctil la pantalla ganaría mucho. Una cosa que me ha intrigado en las fotos y que no veo en los del concesionario: es esta imagen
Imagen

en la parte de abajo se ven unas ruletas ¿estos mandos igual podrían ser para el navegador? si es así es una pifia por la posición en que se encuentran, pero igual son para otra cosa.. espero que si,.

Imagen
Esto es del DS5 que se vende en china, que tiene otro navegador y otros mandos.

En el de aqui, esos mandos no los veras ok:
 #12874  por Pitch

En el configurador de Citroen Francia, seleccionando el color Whisper nacarado (ese color mora del que hablamos) ya puedes poner como opción el acabado FAUBOURG, que incluye el techo con esa especie de telaraña, nuevos retrovisores y nuevas llantas. Eso sí, creo que este acabado solo está disponible en ese color. Para el resto de colores se mantienen las opciones habituales.
También aparecen ya los nuevos motores, 120 HDI manual y 180 HDI automático.

http://configurer.citroen.fr/DS5/Berline-5-Portes

Saludos birras:
 #12881  por Vic

También esta disponible este acabado en blanco y en negro.
Saludos