• Hola hola

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #13492  por popyrm

Yo en perillo, se hacen llamar concesionario oficial, pero solo eso, después el trato mejor en la grela. En arteixo nunca fui, probare para la próxima revisión.
 #13493  por Pitch

popyrm escribió:Yo en perillo, se hacen llamar concesionario oficial, pero solo eso, después el trato mejor en la grela. En arteixo nunca fui, probare para la próxima revisión.
Yo de momento con los de Arteixo genial.
Si puedes, pruébalo.
 #13904  por Pitch

Hola a todos de nuevo!!!

Ya está en el concesionario!!! ok:
Supongo que la semana qeu viene ya lo tendré en casita. Tengo que arreglar los papeles en el banco y ya es mio!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad la calidad de las fotos. Es que las hice con el móvil y yo creo que temblaba de la emoción!!!! bs.bs:

SaluDS
 #13918  por popyrm

Enhorabuena, a disfrutarlo, que te pongan las placas acrílicas DS, están muy bien, si quieres oscurecer las ventanillas delanteras (como hice yo) es aconsejable hacerlo cuanto antes, el que me los puso a mi dijo que es mejor cuando las ventanillas tienen poco uso, trabaja muy bien, curioso y barato. SaluDS.
 #13934  por Pitch

popyrm escribió:Enhorabuena, a disfrutarlo, que te pongan las placas acrílicas DS, están muy bien, si quieres oscurecer las ventanillas delanteras (como hice yo) es aconsejable hacerlo cuanto antes, el que me los puso a mi dijo que es mejor cuando las ventanillas tienen poco uso, trabaja muy bien, curioso y barato. SaluDS.
Hola popyrm. Gracias. En unos días espero poder disfrutarlo.
Sobre las ventanillas, (a pesar de que a ti te quedaron muy muy muy chulas) pero prefiero dejarlas como están. Prefiero evitarme problemas con la Meletérica!!!

SaluDS
 #13946  por popyrm

Pues nada, a disfrutarlo y que no se ropa nada, yo llevo 25 días con una ventanilla rota y aun no llego la nueva....